Espectáculos

Antonella Mareco no hará demanda penal contra Iván Cabrera, pero sí tiene una petición

Antonella Mareco fue entrevistada acusó públicamente a Iván Cabrera de supuestos maltratos y hasta de presunta violación.

Samuel Morales |

Antonella Mareco

Antonella Mareco

Antonella Mareco, la ex de Iván Cabrera, realizó una dura denuncia pública en contra del bailarín en horas de la noche de este miércoles, 29 de diciembre, en conversaciones con la periodista Cecilia Gutiérrez. Allí, acusó a su ex de supuestos maltratos y una presunta violación.

Ahora, a través de sus Historias de Instagram, Antonella Mareco aclaró que no realizará una demana penal contra Iván Cabrera, pero sí indicó cuál era su petición, específicamente para la televisión chilena:

«Hola amiguitos, gracias por el apoyo. Yo lo único que pido es que por favor no le den el programa de televisión. Yo no voy a hacer ninguna demanda, yo solo quiero que esta persona pague por lo que él me hizo a mí, Manuel Iván Cabrera Salinas», comenzó Antonella Mareco en su Instagram, en referencia a la participación confirmada del bailarín en el nuevo programa de Canal 13, Aquí se baila… talento por sobre la fama.

Luego, la ex de Iván aprovechó para descargarlo en el mismo video: «Que todos sepan que tú eres el violador. Tú, nadie más que tú. Y que personas como tú no merecen estar en la televisión chilena (…) Así que yo lo único que pido, gente de la televisión chilena es que, no metan a Iván Cabrera en el programa porque es un cerdo«.

La denuncia de Antonella Mareco contra Iván Cabrera

Antonella Mareco fue entrevistada por la periodista Cecilia Gutiérrez. En esa conversación, acusó públicamente a Iván Cabrera de supuestos maltratos y hasta de presunta violación.

«Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí«, precisó.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta«, añadió.

Por otro lado, aseveró que Iván Cabrera le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabados con su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

«Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», aseguró Mareco.

La respuesta del bailarín

El bailarín no tardó en responder a las acusaciones de su ex, a través de una historia de Instagram:

@ivancabrerabjj

Esta historia fue reposteada por Antonella Mareco en su Instagram, donde le dijo que no le tiene miedo:

@antonellamarecooo

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar, solicitar apoyo o ayuda por los siguientes medios:

Lee también: Lee también: Gala Caldirola borró fotos con Iván Cabrera tras denuncia contra el bailarín

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil