
Tonka Tomicic nuevamente regresa al centro de los reflectores. Esta vez por una razón muy diferente a lo habitual: El Festival de Viña. Y es que distintos medios y programas se han preguntado si la reconocida figura televisiva pisará la gala del certamen del cual fue animadora en 2007 y 2008.
Recordemos que la modelo decidió llevar un bajo perfil luego del caso Relojes, que involucró a su expareja Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived. La investigación terminó involucrándola de igual forma, por lo que la presentadora de televisión tomó la decisión de alejarse de las pantallas.

El pasado viernes, una investigación de Glamorama reveló que Tonka Tomicic dio el sí a su asistencia a la Gala del Festival, que tendrá lugar este 21 de febrero, desde las 21 horas, en el Sporting Club de Viña del Mar.
Tonka Tomicic fue contactada por el mismo medio. Sin embargo, no obtuvieron respuesta.
Tonka Tomicic y el caso Relojes
Todo se remonta a 2017. Una turista fue detenida en el Aeropuerto de Santiago con un millonario botín. Tras la revelación de la detenida, se dio a conocer que integraba una red de lanzas internacionales, cuyo enfoque era el robo de joyas.
Estrella Dinamarca, una reconocida joyera, fue la clave para dar a conocer que Tomicic estaba involucrada en el caso. "Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos", confidenció a Ely, una de sus compradoras, en un audio interceptado por la Policía de Investigaciones y dado a conocer por Interferencia.
Luego, Chilevisión reveló que la animadora emitió 76 cheques en blanco a su expareja. Estos fueron cobrados por Luis Augusto Vásquez. Tomicic se defendió y en entrevista con Canal 13 reveló que ayudó a su entonces pareja, ya que él estaba teniendo dificultades con sus negocios mineros.