
Carla Jara habría decidido no renovar contrato con TVN, ya que estaría disconforme con las condiciones que se le ofrecieron. Así lo reveló Pablo Candia en el programa Plan Perfecto.
"A Carla Jara se le habrían subido los humitos a la cabeza", comenzó diciendo el periodista.
La razón sería que la animadora no está satisfecha con las condiciones que se le propusieron para la nueva temporada: "No estaría conforme con su rol en TVN en esta nueva temporada 2025", prosiguió Pablo Candia.
Tras ello, el comunicador procedió a explicar las razones detrás de la decisión de Jara.

"Tengo información de que la semana pasada Carla debería haber firmado su contrato 2025 en TVN. La chiquilla no lo firmó porque no estaba de acuerdo con su rol. No entendía qué es lo que iba a hacer dentro de los programas que estaba pronosticado que estuviera", mencionó.
"Iba a estar en el matinal, que va a ser netamente informativo, y el programa de media tarde va a ser de entretención… Al parecer no seguiría en TVN", comentó el periodista.
La llegada de Carla Jara a TVN
Recordemos que Carla Jara llegó a TVN en medio de una difícil situación personal. Luego de terminar con Francisco Kaminski, la actriz decidió regresar a la televisión, donde se integró al panel del matinal Buenos Días a Todos.
Posterior a eso, se incorporó como comentarista del backstage de Mi nombre es, transmitido de igual forma por la señal estatal.
Antes de eso, Jara tuvo diversos roles en programas juveniles, como las teleseries Vampiras, Porky te amo y Amores Urbanos, además de integrar el elenco de Mekano.
En la actualidad, la animadora mantiene una relación con el periodista y comediante Diego Urrutia.