Espectáculos

Angie Alvarado sobre el estado de salud de su mamá: «Me asusté un montón»

En una reciente entrevista, la joven influencer contó más detalles del complejo momento que está viviendo su mamá Anita Alvarado.

Angie Alvarado Mama
IG @angitaaalvarado/@anitaalvaradom

Hace algunos días se dio a conocer que Anita Alvarado no se encuentra muy bien de salud y recientemente su hija Angie entregó más detalles del complejo momento que vive.

Recordemos que el pasado fin de semana la exchica reality pidió ayuda en redes sociales para su madre, revelando que esta necesita donadores de sangre debido a una operación. «Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa. Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado»

Tras esto, Angie Alvarado en una entrevista entregó mayores detalles de la salud de su mamá, quien está con una anemia severa.

Angie Alvarado Mama
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Primero la influencer contó que estaba en Australia, donde se encuentra radicada desde hace unos años, cuando sus hermanos le escribieron para decirle que la Geisha estaba hospitalizada.

«Alcancé a leer que mi mamá estaba internada de urgencia, me asusté un montón», confesó Angie Alvarado en conversación con LUN.

Después, sin pensarlo mucho, agarró sus cosas y viajó en el primer vuelo que encontró para Chile, llegando al país hace dos semanas para cuidar a sus hermano y ver a su madre.

El estado de salud de Anita Alvarado

«Llegó a la clínica por un dolor de estómago (…) Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven», reveló la joven.

«Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes», detalló la hija de Anita Alvarado.

«Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad para su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera», cerró.

Lee también: El emotivo reencuentro de Angie Alvarado al regresar a Chile