Espectáculos

Angelina Jolie asegura que 3 de sus hijos quieren testificar en contra de Brad Pitt

Siguen los problemas entre Brangelina. La actriz Angelina Jolie dará la pelea para recuperar el 100% de la custodia de sus cinco hijos.

Angelina Jolie Revela Que Sus Hijos Quieren Testificar En Contra De Brad Pitt

La pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la tuición de sus hijos está lejos de terminar. Y es que luego de que el actor consiguiera la custodia compartida, la actriz de Maléfica quiere hacer todo lo posible para que esto no suceda. 

Tanto Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en una lucha legal desde su divorcio en 2019, y tal como ha revelado Us Magazine, hoy la pareja se enfrentaría a un momento mucho más difícil, tal como apuntan los documentos legales. 

Los abogados de Angelina Jolie expusieron un documento a la corte en diciembre del 2020, asegurando que tres de los seis hijos de la pareja, querían testificar en su contra durante el proceso. 

«Los niños, cuya custodia está en juego, tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando. El juicio necesariamente los impactará emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel», se lee en el documento obtenido. 

Brad Pitt Y Angelina Jolie Hijos

¿Qué pasó con Angelina Jolie y Brad Pitt?

El último fallo tentativo del caso confirmó que Brad Pitt y Angelina Jolie deben compartir la custodia legal y física de sus cinco hijos menores de edad. 

El problema es que Angelina Jolie quería que sus hijos participaran y criticó la decisión del juez John Ouderkirk de retirarlos del caso. Según la actriz, estas pruebas son más que contundentes, sobre todo para determinar qué tan seguros se sienten los niños con su padre.

«El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso», explicaron sus representantes legales tras la decisión del magistrado.

Brad Pritt Logra La Custodia Compartida De Sus Hijos Junto A Angelina Jolie

Ahora la actriz de Disney continúa con su pelea, no solo con Brad Pitt, sino alegando que el juez se ha negado a escuchar las pruebas que tiene. De hecho en marzo pasado Maddox, hijo de Brangelina, logró testificar por tener 19 años, y sus palabras no dejaron bien parado al actor. «Él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa a Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya», aseguró una fuente a Us Magazine.

Ante la custodia compartida de Angelina y Brad Pitt, la actriz se encuentra totalmente decepcionada y planea usar todo lo que está en su favor, para poder deshacer este arreglo. 

La próxima audiencia está fijada para el 9 de julio, donde Angelina mostrará el «error legal claro, reversible y perjudicial» que cometió el juez Ouderkirk.