Espectáculos

Continúa la pelea: Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por millonaria propiedad francesa

Las cosas están lejos de relajarse entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora la pareja pelea por propiedades y la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie Y Brad Pitt Pelea
Getty Images.

Si bien se divorciaron en 2016, las complicaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de terminar, y es que ahora la pareja se encuentra en una disputa por una propiedad francesa. 

Pero no es cualquier hogar. La elegante casona ubicada en Francia y donde ambos son copropietarios del Chateau Miraval de un valor de 164 millones de dólares. Una finca que fue protagonista del matrimonio de la pareja en 2014.

La gran propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt que los tiene dividido

La acusación viene por parte del actor, quien aseguró que Angelina Jolie quiere vender el 50% de la propiedad, sin darle la posibilidad de que Pitt compre la finca. 

Entre los acuerdos a los que accedió Page Six, la ex pareja habría acordado pedir autorización si alguno de ellos quería vender las acciones de sus empresas. Algo que como dice la demanda, no se cumplió, ya que Jolie intentó vender dichas acciones a escondidas. 

La lucha por la custodia que sigue persiguiendo a la pareja

Pero la demanda por no respetar acuerdos financieros no es lo único. Ahora Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de usar su fama y su trato especial en los tribunales. 

Los papeles del equipo legal de la actriz aseguran que la intención de Brad Pitt, por luchar de que el juez a cargo de la custodia no sea destituido, son esfuerzos por alargar el proceso. «Este tipo de destreza, es un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un tratamiento especial, no es para lo que están los recursos limitados de revisión de este Tribunal».

Una de las grandes molestias de Angelina Jolie, es que en junio Brad Pitt recibió la confirmación de la custodia compartida, algo que enfureció a la actriz. Tanto así, que la protagonista de Maléfica aseguró que sus hijos querían testificar contra su padre, algo que el juez prohibió por ser menores de edad. 

«No hay nada que ver o revisar aquí. No hay ningún problema que cumpla con los rigurosos estándares de este Tribunal o que sea digno de revisión», se leía el documento del equipo legal de Jolie.

Todo esto porque el juez que estaba a cargo del caso, tuvo una compensación privada y recibió los hechos de forma incompleta, que tal como acusa la actriz, terminó en una decisión favorable para Brad Pitt. 

Leer más: Angelina Jolie reveló que Brad Pitt trabajó con Weinstein sabiendo que la acosó