Espectáculos

Brad Pitt no se rinde y pide a la Corte la custodia de sus hijos

La batalla legal por los hijos entre los actores continúa. Este martes el galán de Hollywood presentó una apelación ante los jueces.

Brad Pitt Por Custodia De Hijos
Getty Images

La complicada disputa por la custodia de los hijos entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría terminar en manos de la Corte Suprema de California.

Esto luego que Brad Pitt solicitará al Tribunal Superior de California que revise su acuerdo de custodia, después que la Corte sacará al juez que llevaba el caso.

El juez John W. Ouderkirk le otorgó la custodia compartida de los cinco de sus hijos aún menores de edad el pasado mes de mayo.

Pitt no se ride

El actor Brad Pitt ha vuelto a la carga solicitando mediante sus abogados una revisión ante la Corte Suprema de California después de la descalificación del juez John W. Ouderkirk anulara de forma efectiva el fallo de custodia compartida, según People.

En julio, la Corte de Apelaciones dictaminó que John W Ouderkirk debería ser descalificado del caso.

Esto debido a que el juez retirado trabajó para los abogados de Brad Pitt en otros asuntos sin revelarlo completamente a los abogados de Jolie.

La decisión de su salida, borró efectivamente la medida de arbitraje entregada por Ouderkirk en el caso.

La apelación por la custodia

En la nueva moción, los abogados de Brad Pitt argumentan que la decisión no solo da un vuelco a su propia disputa, que se ha prolongado por cuatro años.

Sino, que podría complicar las decisiones de custodia en otros casos.

 “Es probable que todo esto genera incertidumbre para las partes, que pueden ver fallos importantes como acuerdos de custodia deshechos por motivos débiles de descalificación, incluso después de años de litigio”, dijo el expediente judicial.

«El fallo de la corte inferior es malo para los niños y malo para el sobrecargado sistema judicial de California», dijo a CNN en un comunicado el abogado de Brad Pitt, Theodore J. Boutrous, Jr.

Aún no está claro cuándo la Corte Suprema de California tomaría una decisión sobre si acepta o no la solicitud de apelación por la custodia de sus hijos.

Lee también: Reapareció Brad Pitt: ¿Qué se hizo en los labios?