Espectáculos

«Preparándome para Only Fans»: Angélica Sepúlveda sacó aplausos con coqueto video

A través de sus redes sociales, Angélica Sepúlveda se llenó de halagos con un veraniego registro en su perfil de Instagram.

Angélica Sepúlveda video
Instagram @angelica_shanti

Entre su vida personal, el trabajo y su emprendimiento, Angélica Sepúlveda siempre encuentra un momento para compartir con sus seguidores en redes sociales.

La recordada participante de 1810 y Granjeras se mantiene bastante activa en su cuenta de Instagram. Y mientras nos acercamos a la temporada de verano, la ex chica reality se lució en traje de baño.

Angélica Sepúlveda se llana de elogios con video en redes sociales

Fue en su perfil de Instagram, donde la empresaria compartió un coqueto registro bailando y posando con un bikini amarillo. Además, la podemos ver luciendo el cabello liso.

«Preparándome para el Only Fans. Negocios son negocios», escribió junto a su post.

Los seguidores de Angélica Sepúlveda no tardaron en reaccionar a su video, el cual acumula más de mil ‘me gusta’ y casi cien comentarios de halagos y piropos.

«¡Diosa!», «Esa es mi amiga, regia», «siempre estupenda», «tú brilla donde sea», «¡Hermosa!», «esa es la actitud», «amiga que linda te ves», «muy regia, disfruta la vida, eres admirable», «eres guapísima», «súper hermosa», «te ves muy linda con el peso liso», «nunca dejas de sorprender», «bella como siempre», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.

¿Regreso a la televisión?

A fines de septiembre, Angélica Sepúlveda reveló que fue invitada al programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. A pesar de que no mencionó el día, dijo que lo anunciará en su cuenta de Instagram

«Durante junio y julio recibí muchas invitaciones a programas de TV, no les miento que estuve a punto de quedarme en Santiago. Más decidí regresar a Yungay y trabajar full con mis papitos y hermana en unos proyectos», admitió en redes sociales.

«Agradecí todos los llamados y con algunos quedé en acuerdo que pasando fiestas patrias podía agendar ir a sus programas, porque estaría con menos trabajo. Así es, como la próxima semana estaré en el Late de CHV hablando, como siempre, sin pudor, sin tabúes, de mi vida y lo que a ustedes les interese saber», agregó Angélica Sepúlveda

«Así que la Carmela dejará la chupalla, los géneros, la máquina de coser, los pollos y la huerta unos días para ir a tomar solcito por la capital y reír. Lo dan en horario para adultos así que hablaremos puras tonteras, la idea es pasarlo bien», afirmó la ex chica reality. 

Lee también: Cote López se sinceró sobre su infidelidad: «Las circunstancias son diferentes»

En vivo

Si no supiste amar...