Espectáculos

Angélica Sepúlveda retornó a Chile: ‘Me dolió hasta el alma decir adiós’

Después de dos meses en Turquía junto a su pareja, Angélica Sepúlveda volvió a Chile y reveló sus planes a futuro.

Angelica
Instagram

Fue a fines de de septiembre cuando Angélica Sepúlveda partió rumbo a Turquía a reencontrarse con su novio, Gürsel.

Y desde allí la ex chica reality compartió sus aventuras y especialmente la felicidad de estar con el hombre que ama.

Pero ahora le tocó la hora de volver, tal como lo reveló Angélica Sepúlveda a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

‘Voy y vuelvo 😪 Me dolió hasta el alma decir adiós… Solo suelto y confío, porque sé que estaré muy pronto de regreso 🤩 Gracias por hacerme feliz, gracias, gracias, gracias 😍💖😪’, expresó la oriunda de Yungay para acompañar una bella postal junto a su galán.

Pero tal como lo declaró en su posteo, su plan es volver prontamente a Turquía.

‘Llegué hace 12 horas a Chile, PCR del aeropuerto negativo, así que estoy libre. Mi pase de movilidad activado. Tengo miles de fotos y videos que les iré mostrando para recordar mis aventuras, ahora manos a la tierra que debo trabajar. Chao pelo suelto, maquillaje y tacos que en el campo eso sobra, ha vuelto la Carmela’, actualizó Angélica Sepúlveda en las últimas horas.

Revisa: Angélica Sepúlveda arrasa con fotos en escotado traje de baño

¿Planes de matrimonio?

Y sobre el deseo de dar un paso más en su relación, Angélica Sepúlveda tiene una postura clara.

‘Miro hacia atrás y recuerdo cuando decía: yo me voy a casar 3 veces… Y hoy siento que el matrimonio es nada, una pequeña firma donde dos personas se obligan a permanecer unidas frente a un contrato, donde la mayor parte de sus letras son obligaciones económicas’, manifestó la ex chica reality hace unas semanas.

‘No quiero eso para mí, yo no soy una firma. Soy una persona que sueña, se derrite de amor cuando le regalan una flor, a mitad de noche encender la luz y buscar tu boca. Me gusta gritar te amo, levantarme chascona y preparar el desayuno, me gusta ser así, liiiiiibreeeeee. Que nada me encadene y sé que tú eres igual a mí’, añadió Angélica Sepúlveda, descartando así la posibilidad de contraer matrimonio.