Espectáculos

Angélica Sepúlveda causa furor tras presentar a su sobrino político en redes sociales

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, se encuentra por estos días disfrutando en Estambul en unas vacaciones de ensueño junto a Gürsel.

Angelica Sepulveda
captura de pantalla Instagram @angelica_shanti

Unas vacaciones de ensueño se encuentra viviendo por estos días la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, en su viaje por Turquía. Recordemos que la yungayina está disfrutando unos días junto al galán turco, llamado Gürsel, y con quién mantiene una relación a distancia.

Todos estos detalles los hemos conocido, porque Angélica Sepúlveda ha compartido variadas de su viaje en su cuenta de Instagram. De hecho, mostró toda la travesía que significó su actual viaje hasta Estambul.

«Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían. Dios triplique en ustedes todos los parabienes» escribió en ese momento la ex chica reality.

«Estambul es maravilloso, me quedo sin palabras de ver tantos restaurantes, cafeterías, personas divirtiéndose, es una ciudad que no duerme, las calles siempre llenas, nadie roba, todos alegres» agregó Sepúlveda.

Sobrino político de Angélica

De esta misma forma, la fierecilla de Yungay compartió una fotografía junto a un familiar político por parte de su pareja.

«Hay chiquillas lindas, vieran el minazo de sobrino-turco que conocí hoy, muy alto (para la foto me puse en punta de pies), con estilo, tierno y muy simpático» comenzó escribiendo Sepúlveda.

Angelica Sepulveda
captura de pantalla Instagram @angelica_shanti

«Se adoran con Gürsel, son como hermanos, le encanta bailar. Las fotos ahí no más, el fotógrafo tenía hambre, espero verlo nuevamente para repetirlas» agregó luego la yungayina.

Tras esto, la ganadora del reality ‘Granjeras’ opinó que su nuevo sobrino político es «Guapooooooo». Tras esto, agregó irónicamente que «si no fuera mi sobrino… naaaa broma, de verdad broma».

Angélica Sepulveda
captura de pantalla Instagram @angelica_shanti

La foto, publicada hace menos ya cuenta con más de 1500 likes y algunos comentarios de las seguidoras de Angélica. «Te puedo decir tía jajajja broma» escribió una de las followers de la ex ‘Mundos Opuestos’.

«Que guapo el jajaja se parece a tu turco pero más joven» escribió otra de las seguidoras de Sepúlveda.