Espectáculos

Angélica Sepúlveda: renovada y muy contenta en sus redes sociales

La ex participante de "1810" Angélica Sepúlveda compartió una llamativa fotografía en sus redes sociales causando varias reacciones.

Ariel Pefaur |

Angélica Sepúlveda Redes Sociales

Créditos: Agencia Uno

La ex chica reality Angélica Sepúlveda compartió una fotografía del año 2012 en sus redes sociales donde se le veía en gran estado físico y muy contenta. 

De hecho, en medio de esta pandemia Angélica Sepúlveda la ex “1810” se ha vuelto en una activa usuaria en las redes sociales principalmente en su cuenta de Instagram.

Es más, ya acumula más de 31 mil seguidores en una cuenta privada donde comparte todo tipo de publicaciones con sus seguidores que la acompañan.

Créditos: Agencia Uno

Asimismo, la ex chica reality sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una imagen recordando el año 2012 y escribiendo el siguiente mensaje:

«Buenas piernas, linda cintura, brazos marcados, 0 arrugas, todo bien puesto, nada se caía», partió diciendo Angélica en la publicación.

Los recuerdos de Angélica Sepúlveda

«2021: Covid me tiene con 15 kilos de grasa abdominal, papada, celulitis, amante de los postres y comiendo todo el día», agregó la ex “Granjeras”.

«Aún tengo esa ropa y cómo sea, en octubre meto mi cuerpo en ella. Motivación. Mamita por favor deja de cocinar tan rico, que estamos todos con sobre peso», cerró la recordada Angélica.

En consecuencia, al momento de la publicación la fotografía se comenzó a llenar de likes y comentarios saludando a la ex chica reality.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

La actualidad de la ex chica reality

Es más, durante esta jornada la también participante de “Mundos Opuestos” y “Volverías con tu Ex” escribió lo siguiente en sus redes sociales:

«Hoy comencé con una sana y deliciosa dieta para bajar los rollito de glotonería que abundan en mi cintura jaja»

Por otra parte, hace algunos días también causó gran impacto una publicación en su Instagram sobre su ex relación y actual situación sentimental:

«Debo reconocer que intenté sacarlo de mi corazón y me la jugué contra el mundo, pero parece que el elegido estaba en otra sintonía y todo terminó en un desastre»

Además agregó lo siguiente respecto a cómo dará vuelta la página sobre su separación:

«No queda más que reír, agachar el moño y esperar que abran pronto las fronteras para pedirle a mi turquito que me perdone una vez más»

Agencia Uno

¿Qué te parecen las publicaciones de la ex chica reality Angélica Sepúlveda en sus redes sociales?

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil