Espectáculos

Angélica Sepúlveda compartió foto con su ex: «Te extraño todo momento»

La ex chica reality sorprendió en redes sociales con una publicación en la que aseguró que extraña a su ex pareja y se llenó de reacciones.

Angelica Sepulveda

En enero de este año, Angélica Sepúlveda dio a conocer la noticia de que había terminado con su pareja. Se trata de un hombre turco a quien conoció en unas vacaciones en el extranjero durante el 2018.

Entre las razones de su término, fue que no se habían podido ver hace mucho tiempo. De hecho, llevaban más de un año sin poder verse.

«Hace unas semanas terminé con mi gran amor, la distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos, en fin todo se nos vino complicado y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya», escribió en ese entonces.

La publicación rápidamente dejó reacciones en la red social. Y es que además, desde entonces, cada cierto tiempo, la ex chica reality comparte nuevamente publicaciones sobre él. A inicios de marzo, Angélica Sepúlveda compartió una broma que le había hecho y en donde él pensó que le había sido infiel. 

Angelica Sepulveda Y Su Novio

¿Angélica Sepúlveda está pensando en volver? 

Esta vez, la ex chica reality sorprendió con un mensaje donde hizo referencia a que extraña a su ex pololo turco. «-Me olvidaste? -No -Te extraño todo momento -Nunca te olvido -Podemos intentar otra vez -Te espero en mi país – Celebración cumpleaños juntos -Finito divorcio…. (cuando empezaba a armarme, apareces y derrumbas todo 😚😪💓)..», escribió junto a una foto en la que aparece junto a él.

La imagen se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 1.800 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores alentando a que lo vaya a ver. «Dale nomas y que viva por siempre su amor 😍 hay distancia pero mucho amor por el cual luchar… No se arrepentirán ❤️», «Anda y que viva el amor ❤️», «Viaja angélica el amor todo lo puede todo lo espera y todo lo soporta incluso la distancia 😍😍❤️❤️❤️» y «Apenas puedas viaja para que estés con tú amor!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió: 

Angelica Sepulveda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...