Noticias

Angélica Sepúlveda publicó conversación con su ex: «¿Me fuiste infiel?»

Angélica Sepúlveda publicó una serie de pantallazos de la conversación que tuvo con su ex pololo turco, a quien le hizo una broma. 

Angélica Sepúlveda publica conversación con su ex

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda se tomó Instagram para publicar una serie de pantallazos de la conversación que tuvo con su ex pololo turco, a quien le hizo una broma.

Angélica Sepúlveda publica conversación con su ex pareja

«Pu…que me reí hoy. Le dije a mi ex que tenía un hijo (refiriéndome a Uti Zarabique, mi pollo), pero él creyó que era un bebé», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su publicación. A eso, agregó que él creía que ella le había sido infiel y le había mentido, porque tenía un amante mientras estuvieron comprometidos. «Hubieran leído todos los WhatsApp que me envió, les habría dado ataque de risa», describe la ex chica reality en las imágenes que compartió. Para concluir, en su publicación Angélica Sepúlveda indicó que dejó que su ex pololo se desahogara y luego le envió la foto de su hijo: «pobrecito, no podía creer la broma que le había hecho».

Angélica Sepúlveda comparte conversación con su pareja Angélica Sepúlveda comparte conversación con su pareja Angélica Sepúlveda comparte conversación con su ex

Angélica Sepúlveda y el fin con el turco

 

Cabe destacar que en enero de este año, Angélica Sepúlveda terminó con su pololo turco y dio a conocer la noticia en sus redes sociales, principalmente en Instagram. La ex chica reality lamentó la situación indicando que fue una decisión muy difícil de tomar.

Las principales razones del término de la relación fueron la pandemia, producto de la distancia que tenían Angélica Sepúlveda con su ex pareja. Pero además de eso, el término se produjo por el cierre de vuelos, los nuevos proyectos de ella y los trabajos que tienen cada uno.

Esta noticia no solo impactó a los seguidores de Angélica Sepúlveda, sino que también a la familia de la ex chica reality, ya que según informó ella fue una noticia que le dolió mucho a su familia al igual que a ella. Sin embargo, a pesar de que pusieron fin a su relación, ellos siguen en contacto y conversan.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...