Espectáculos

Angélica Castro y Cristián de la Fuente se dedican tiernas palabras para celebrar su aniversario

Angélica Castro y Cristián de la Fuente compartieron unas tiernas fotografías para celebrar un nuevo aniversario.

Angelica Castro Y Cristian
@angelicacastro

Una de las parejas televisivas más consolidadas y queridas es sin duda la conformada por Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

El matrimonio ha demostrado que su amor sigue intacto, además han formado una bella familia con su hija Laura, con quien son muy unidos.

Y el pasado 5 de enero tuvieron motivos para celebrar, ya que Cristián de la Fuente y Angélica Castro cumplieron 20 años de matrimonio.

Fue en redes sociales que ambos dieron a conocer esta fecha, ya que se dedicaron románticas palabras y mostraron cómo festejaron.

Angélica Castro y Cristián de la fuente celebran su aniversario

En su cuenta de Instagram la animadora de «Aquí Somos Todos» compartió una fotografía de ambos, junto a un mensaje en especial día.

«Ya son 20 años de matrimonio!!! Gracias por tanto, gracias por la maravillosa familia que hemos formado, gracias por apoyarme y acompañarme en cada locura y sueño que he querido emprender», comenzó escribiendo Angélica Castro.

«Gracias por estar siempre a mi lado!! Te adoro!! Y vamos por más!! Gracias por ser tu!! Te amooo hasta el infinito!!», cerró.

Angelica Castro Y Cristian
Créditos: Instagram @angelicacastro

Por su parte Cristián de la Fuente subió una foto con su esposa y Laura, quien estuvo presente en la celebración.

«Quien iba a pensar que un 5 de Enero del 2002 cuando prometimos estar juntos hasta que la muerte nos uniera en una vida infinita íbamos a estar celebrando 20 vueltas alrededor del sol JUNTOS», expresó.

Te puede interesar: «Angélica Castro saca aplausos con su nuevo look: reveló todo el proceso»

Luego Cristián de la Fuente añadió»: «Quien iba a pensar que 2 años más tarde la vida nos regalaría a la hija más hermosa del mundo mundial».

El actor también se refirió a lo que han vivido como familia. «Quien iba a pensar que los 3 seríamos una familia y que JUNTOS íbamos a navegar y sobrevivir grandes tormentas, que JUNTOS íbamos a vivir momentos inolvidables… que JUNTOS íbamos a llorar lágrimas de tristeza, pero más lágrimas de alegría… quien iba a pensar que JUNTOS íbamos a ser invencibles», comentó.

Angelica Castro Y Cristian
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Por último tuvo palabras de agradacimiento para Angélica Castro. «Gracias amor por regalarme esta familia. Por ser mi piedra de tope. Ser mi brújula en momentos difíciles… por ser la mujer a la que sigo para ser mejor cada día … Vamos por 20 más. Te amo!», cerró.

Las publicaciones fueron celebradas por sus seguidores, quienes le desearon lo mejor y destacaron la bella pareja que forman.