Espectáculos

Angélica Castro recuerda el motivo por el que decidió volver a Chile con su familia

En conversación con FMDOS, la animadora de "Aquí somos todos", Angélica Castro recordó el momento en que decidió volver a Chile.

Naserin Mograby |

Angelica Castro hija

Canal 13

Fue a principios del año pasado que Angélica Castro y Cristián de la Fuente revelaron que volverían a Chile después de casi 21 años.

¿La razón? Su hija Laura les confesó su deseo de poder vivir en nuestro país. Y en conversación con FMDOS, la animadora y actriz contó detalles del momento en que decidieron tomar esta decisión.

Recordemos que tanto Angélica Castro como Cristián de la Fuente constantemente viajaban a Chile en compañía de su hija. Por lo que Laura logró conectarse con la cultura y la sociedad chilena.

Y cuando cumplió 15 años, sus padres le preguntaron qué quería de cumpleaños. «Ella dijo que definitivamente ‘celebrar mi cumpleaños en Chile, eso sería un sueño‘», contó la conductora.

«La vimos tan emocionada con el celebrar su cumpleaños en Chile, que con Cristián le preguntamos ‘te gustaría vivir en Chile'», reveló Angélica Castro, a lo que su hija respondió que «eso para mí ya es un sueño, sé que es imposible, pero por nunca se los he pedido». 

La reacción de la conductora de «Aquí somos todos» y su esposo fue inmediata. «Nosotros nos miramos como bueno ‘¿qué estamos haciendo?’, todo lo que hacemos en la vida es para hacerla feliz (…), fue como ‘perfecto, nos vamos a Chile’«, señaló.

Canal 13

Angélica Castro y los preparativos para volver a Chile

Tras saber el deseo de Laura, el rostro de Canal 13 comenzó de inmediato a organizar todo para volver a su país natal junto a su familia.

«Yo a las semanas estaba viendo para que hiciera exámenes en el colegio, y empezamos a organizarnos para venirnos», reveló Angélica Castro.

Su única preocupación, era poder mantener sus proyectos en el extranjero, pero por suerte pudieron solucionar este tema. «Obviamente siempre considerando poder estar yendo y viniendo, sobre todo en el caso de Cristián de la Fuente, que tiene mucho trabajo allá», explicó.

Te puede interesar: ««La vida es infinita»: Angélica Castro recordó a Felipe Camiroaga a diez años de su muerte»

«Y en el caso mío si tenía que volver por algo especifíco, ningún problema, podía ir y venir con ciertos proyectos que estaban en carpeta en Estados Unidos, así que no hay problema», finalizó Angélica Castro.

Recordemos que actualmente la actriz se encuentra animando el programa «Aquí somos todos», de Canal 13, de lunes a viernes a las 16:00.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil