Espectáculos

Angélica Castro dedicó tierno mensaje a su hija Laura de la Fuente

Angélica Castro, dedicó emotivas palabras a su hija Laura de la Fuente, que está de cumpleaños. Aquí te contamos los detalles.

Paulina Cardenas |

Angélica Castro Laura

Angélica Castro Laura

Angélica Castro se inspiró y le dedicó unas muy lindas palabras a su hija Laura de la Fuente por su cumpleaños.

La animadora del programa «Aquí Somos Todos», decidió celebrar a su retoña en su cumpleaños número 17. ¡Le falta poco para ser una adulta!

Y es respecto a esto último que Angélica Castro, reflexionó en sus redes sociales, donde hace hincapié en la rapidez con la que ha pasado el tiempo.

De hecho, todo esto, lo publicó Angélica Castro, el pasado jueves 30 de septiembre, día en que nació su única hija Laura, la cual tiene en conjunto con el actor chileno Cristián de la Fuente.

El tierno y emotivo mensaje de Angélica Castro a su hija Laura de la Fuente

Como te adelantábamos más arriba, Angélica Castro, decidió dedicarle un tierno mensaje a su hija, por su cumpleaños número 17.

Recordemos que actualmente, Laura de la Fuente se encuentra viviendo con su padre en Miami, donde de hecho, hace unos días, lo acompañó a los premios Billboard Latinos.

Y a raíz de todo esto, Angélica Castro, a través de su perfil de Instagram, le dedicó un video donde salen varias fotos de ella junto a su hija y a Cristián de la Fuente, junto con un emotivo mensaje.

«No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas. Desde el día en que estas conmigo, mi vida cambió. Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión. Eres mi todo, quien me inspira y empuja a ser mejor cada día«, partió diciendo Angélica Castro.

Además, la animadora agregó «Gracias, gracias, gracias por ser sólo luz y amor. Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones. Tu amor es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día».

Finalmente, Angélica Castro añadió «Gracias por tu sonrisa y abrazos constantes, gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti. Te amo hasta el Milky Way y más allá, por siempre«.

Cabe destacar, que Laura de la Fuente le respondió el tierno mensaje a su madre.

«Muchas gracias por ser la mejor mamá y amiga del mundo. Te amo infinito eres lo máximo. Muchas gracias por empujarme a ser una mejor persona cada día y ayudarme a solucionar de mejor manera todos mis problemas. Te amo», expresó la adolescente.

Lee también: Angélica Castro confiesa que la actuación siempre ha sido uno de sus grandes sueños

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil