Espectáculos

Ángela Duarte paró los carros a usuaria que criticó a su nuevo pololo

Ante un ácido comentario de una persona, Ángela Duarte paró los carros a la susodicha con un frontal mensaje en sus historias.

ángela Duarte Paro Los Carros A Usuaria Que Critico A Su Nuevo Pololo
Instagram (@angeconnie)

La ex chica reality de «Doble tentación» fue todo un fenómeno en el espacio, lo que conllevó a que muchos la siguieran en redes sociales. Es más, en Instagram acumula más 500 mil seguidores. Eso sí, ella no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y ahora último Ángela Duarte paró los carros a usuarios que han criticado a su actual pareja. 

La enfermera de profesión ha subido registros con su nueva pareja, y a muchos se han sentido con le derecho de dar su opinión.

Ángela Duarte paró los carros a quienes tiraron mala onda

La enfermera de profesión siempre ha sido muy honesta con sus seguidores y también no tiene problema de responder a los haters.

Recientemente, la ex chica reality subió unas historias donde aparece armando un puzzle junto a un hombre que sería su nueva pareja. 

Luego, subió un boomerang junto a él, mostrándose muy feliz. Pero no faltó el comentario odioso.

Una usuaria le dejó un pesado mensaje. «Que feo es tu novio», escribió la persona.

Ante esto, Ángela Duarte paró los carros a la persona, a quien expuso en sus historia y también mostró la respuesta que le dio. «Feo tu ano we**a», respondió sin filtro.

Además, luego subió otra historia contando que la usuaria la siguió instigando, pero le escribió que agradeciera que no filtrara su nombre, para que no la funen los seguidores de la enfermera.

Pololo De Angela Duarte Insta
Pololo De la enfermera
 
Angela Duarte Paró Los Carros A Usuaria
Captura Del Insta De Angela
Capturas de las historias de la enfermera (@angeconnie)

Cabe mencionar que esta es la primera pareja que Ángela Duarte muestra oficialmente en su Instagram, después de su quiebre con el modelo Cristóbal Álvarez. Con él participó en «Doble tentación» y su quiebre sorprendió a sus fans.

Quien se refirió al quiebre esa vez fue el propio Álvarez quien quedó muy afectado en un principio. «No quiero volver a lo de antes pero me cuesta mucho pensar hacia adelante. Sólo quiero superar esto y no volver a enamorarme nunca más en mi puta vida», dijo esa vez.