Espectáculos

El triste mensaje con el que Cristóbal Álvarez confirma el fin de su relación con Ángela Duarte

El ex chico reality se encuentra muy afectado por el fin de su relación de 9 años con la estudiante de Enfermería, al punto de preocupar a sus seguidores.

En FMDOS te habíamos comentado sobre los fuertes rumores de ruptura entre los chicos reality, Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, debido a que ya no compartían postales juntos en sus respectivas cuentas de Instagram como lo hacían normalmente.

Y estos rumores se vieron confirmados con un desgarrador mensaje que compartió Cristóbal en sus historias de Instagram. «Sólo quiero que esas cosas desaparezcan de mi cabeza y lograr dormir aunque no despierte nunca más. No quiero volver a lo de antes pero me cuesta mucho pensar hacia adelante. Sólo quiero superar esto y no volver a enamorarme nunca más en mi puta vida», dice una parte del registro.

Incluso, ambos fueron borrando las fotos que tenían juntos en sus redes sociales. 

Eso sí, la rubia todavía no se ha referido oficialmente a su quiebre.

Lee: Ángela Duarte se tituló: «Oficialmente soy enfermera y una bien sexy»

En los casi 10 años que estuvieron juntos, la pareja ya ha pasado por altos y bajos. De hecho, en el reality «Doble tentación» ambos mostraban fuertes personalidades que normalmente chocaban.

Igualmente, Cristóbal decidió subir otra historia aclarando que está bien a pesar del quiebre, ya que muchos de sus seguidores se preocuparon por que no fuera a hacer ‘una estupidez’.

Acá te dejamos el mensaje:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...