Espectáculos

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre «Spider-Man: No Way Home»

Ha sido uno de los mejores secretos guardados en los últimos años en el cine y Emma Stone tampoco se salvó.

Andrew Garfield
Getty Images

Zendaya y Tom Holland no fueron la primera pareja que comenzó su relación en el set de las películas de Spider-Man.

Antes de ellos, estuvieron Andrew Garfield y Emma Stone, que se conocieron mientras grababan “El asombroso Hombre Araña” y estuvieron un par de año siendo la pareja favorita de Hollywood.

Sin embargo, nada es para siempre y los actores decidieron poner fin a sus relación, pero han logrado conservar la buena onda entre ambos.

De hecho, hace unos días se supo que Emma Stone también fue engañada por Andrew Garfield sobre su participación en la última entrega de Spider-Man: No Way Home. 

¿Cómo? Sí, el propio actor lo confirmó en una reciente entrevista, que el secreto estuvo muy bien guardado, incluso a su circulo más cercano. 

Andrew Garfield y su secreto

No fue fácil Andrew Garfield ocultar su participación y regreso a la saga de Spider-Man.

Y claro, la idea era sorprender a todos los fanáticos que fueran al cine, se llevaran una gran sorpresa.

Este fue un secreto tan bien guardado, que incluso Andrew Garfield reveló que a Emma Stone, quien fuera su pareja y co-estrella de sus películas de Spider-Man, le ocultó su aparición en la película. 

«Emma seguía escribiéndome y me decía: ‘¿Sales en la nueva película de Spider-Man?’ Y yo solo le respondía: ‘No se de que estás hablando’”, reveló Andrew entre risas en una nueva entrevista.

«Eres un estúpido», le escribió Emma Stone luego de que descubriera que Andrew Garfield de hecho sí salía en No Way Home. 

Después de todo, el actor confesó que fue bastante entretenido engañar a todos durante este tiempo. 

«Fue bastante estresante, pero extrañamente disfrutable. Era como este enorme juego de Pedrito y el Lobo que jugaba con los periodistas y las personas y fue muy divertido», aseguró el actor sobre ocultar su participación.

Lee también: Andrew Garfield, el «Spider-Man» más sensible del multiverso