Espectáculos

¿Sergio Rojas y Andrés Caniulef están juntos? Aquí te contamos

Todo parece indicar -según los rumores- de que los panelistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef estarían iniciando una relación.

Sergio Rojas Andrés Caniulef
Instagram

Durante las últimas semanas han comenzado a circular varios rumores respecto a que los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Andrés Caniulef habrían comenzado una relación amorosa.

Lee también: «Sergio Rojas responde a las críticas de Daniela Aránguiz: «¿Quién quiere trabajar con ella?»»

Pese a que ninguno de los dos se había referido al tema, en el último capítulo emitido del programa «Me Late Prime», le consultaron al respecto.

¿Sergio Rojas y Andrés Caniulef son pareja? Aquí te contamos

Como te adelantábamos más arriba, finalmente, se les consultó a ambos panelistas del programa «Me Late Prime», Andrés Caniulef y Sergio Rojas si efectivamente estaban o no juntos.

Probablemente te preguntarás ¿Quién hizo la pregunta? Pues nada más y nada menos que Pamela Díaz, la ‘Fiera’.

De hecho, se encontraban hablando sobre varias relaciones de la farándula, y fue en medio de esto donde comenzaron a conversar sobre la supuesta relación entre Marité Matus y el ex «Yingo» Camilo Huerta.

Fue en ese momento que Pamela Díaz, fiel a su estilo, le preguntó a ambos panelistas -que dicho sea de paso se encontraban en el programa- qué había entre ellos.

«Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes… ¿Qué es esto? No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo«, leyó Díaz a Sergio Rojas.

Sin embargo, en ese momento, Daniel Fuenzalida, conductor del espacio, expresó que sabía de la relación. «Sí, obviamente, porque eso nació acá, nació de una pregunta que le hice yo a ellos y que por favor empezaran ya a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos«.

Finalmente, el periodista Sergio respondió lo siguiente en tono de broma «Nos estamos conociendo y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible y la casa en la pradera«.