Espectáculos

Andrea Velasco confesó que se casó en 2020: «Medio improvisado y medio secreto»

Andrea Velasco confesó que se casó el año pasado. De hecho en marzo, cuando pensábamos que se casaba ya cumplía 6 meses de matrimonio.

Actriz Andrea Velasco Se Casó En 2020
Créditos: Instagram @andrea_velasco_

La actriz Andrea Velasco sorprendió a todos sus seguidores tras un inesperado anuncio: se casó en 2020 con el músico Pablo Eluchans, tras 5 años de relación. ¡Aquí en Radio FMDOS te contamos todos los detalles del compromiso de la pareja!

De hecho, fue el 18 de septiembre del año pasado cuando la protagonista de «Qué pena tu vida» contrajo su unión civil con su pareja. Asimismo, prácticamente todos pensábamos que su matrimonio había sido oficialmente el 12 de marzo del 2021. ¡Qué sorpresa!

También te puede interesar: Actriz Andrea Velasco contó que tiene coronavirus y dio consejos

De hecho, la reconocida actriz reconoció a través de sus redes sociales que se casó oficialmente el 12 de marzo del 2021. Además la interprete comentó sobre su primer aniversario y también los detalles de la ceremonia que ocurrió en Estados Unidos el año pasado.

En este sentido, comentó que la idea era trasladarse a Chile después de la celebración, pero la crisis sanitaria asociada al Covid-19 les impidió poder concretar el plan.

Andrea Velasco se casó en 2020

Es más, Andrea Velasco compartió en su Instagram una serie de fotografías del día de su esperada boda aquel 18 de septiembre. ¿El lugar del matrimonio?, nada más ni nada menos que en el Proscpect Par de Brooklyn en Nueva York. Junto a las postales la actriz nacional dejó el siguiente mensaje:

«Hace un año en plena pandemia, medio improvisado y medio secreto, entre la belleza de Prospect Park y su naturaleza, me casé con el mejor hombre del mundo. Teníamos planeado viajar luego a Chile para celebrar con nuestras familias y amigos, pero los demonios de la pandemia no lo permitieron», explicó Andrea Velasco.

Igualmente, la actriz entregó palabras de agradecimiento para quienes participaron de la ceremonia, incluyendo a los amigos que lastimosamente no pudieron viajar por las medidas sanitarias:

«Esto no termina aquí. Por fin vamos a poder celebrar con nuestras familias y amigos en Chile este nuevo camino que comenzamos con Pablo, celebrar el amor, a nuestras queridas guerreras y dar gracias a la vida y por lo que tenemos todos juntos. Manden buenas vibras para que resulte. ¡Contra viento y pandemia viva el amor!», concluyó Andrea Velasco dejando abierta la posibilidad de volver pronto a nuestro país.

Finalmente, aquella fotografía del 12 de marzo de este 2021 solamente era una postal para la celebración, ya que en ese momento tenían 6 meses de pareja oficialmente casada. ¡Qué lindos!

A continuación puedes revisar las postales de la actriz Andrea Velasco quien se casó en 2020:

Andrea Velasco Y Su Matrimonio
Créditos: Instagram @andrea_velasco_
El Matrimonio De Andrea Velasco En 2020
Créditos: Instagram @andrea_velasco_