Espectáculos

Actriz Andrea Velasco contó que tiene coronavirus y dio consejos

La actriz radicada en Estados Unidos reveló que ya lleva 13 días con el virus y entregó una serie de recomendaciones a personas que creen estar contagiadas.

Velasco

El coranavirus ha afectado en el mundo a ciudadanos comunes y corrientes, así como políticos, deportistas y personas del espectáculo. En este último grupo, ahora se suma la actriz y cantante chilena Andrea Velasco. 

La intérprete nacional radicada en Nueva York y conocida por su participación en la trilogía «Qué pena tu vida», contó a través de sus redes sociales que tenía el virus.

Te puede interesar: Confirman 434 casos de contagios por coronavirus en Chile

Primero Andrea explicó que estaba «a la espera de ser atendida por un doctor primero por teléfono, para ver si debo ir a hacerme el examen, ya que no todos los hospitales cuentan con el test».

Luego comentó que estaba en la lista de bajo riesgo y este jueves dio una nueva actualización sobre su estado de salud. «Día 13 desde que me agarré el bicho. Ya no tengo fiebre, solo tos satánica y dolores de cabeza que van y vienen. No salgo ni a la esquina», escribió Velasco.

Además la actriz se encargó de dar algunas recomendaciones en caso de sospecha de Covid-19. «Si te sientes un poco mal, fiebre o mucha tos y NO ERES DE GRUPO DE MAYOR RIESGO, quédate en cama, paracetamol, jarabe para la tos y aislado de otros», señaló en otro tuit.

Velasco fue enfática en que hay que dar prioridad a los adultos mayores o enfermos crónicos. «Más tarde que temprano todos tendremos el bicho, a unos les dará más suave que a otros, lo importante son nuestros mayores de 60 y personas con otras condiciones de salud. A no desesperar y a quedarse en casa», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...