Espectáculos

Andrea Hoffman actualiza estado de salud de Claudia Conserva

La comunicadora, quien reemplaza a Claudia Conserva en Milf, dio pequeños detalles del futuro. Aquí todos los detalles.

Valentina Miranda |

Andrea Hoffman Claudia Conserva

Andrea Hoffman Claudia Conserva

El programa Milf de TV+ entró oficialmente en un nuevo ciclo, luego de que este lunes Andrea Hoffman tomará la conducción y liderazgo del espacio. 

Sobre tener la misión de reemplazar a Claudia Conserva, la comunicadora asegura que se da de manera natural, ya que esta no es primera vez que lo hace. «Ya la reemplacé tres semanas cuando se fue de vacaciones en febrero y también he sido panelista del espacio. Yo tengo súper claro que ella está tranquila». 

Pero al escenario al que llega, es totalmente distinto. Esto porque Claudia Conserva decidió dar un paso al costado para tratar su cáncer de mama que anunció el pasado 27 de junio tras un examen de rutina. 

Créditos: Instagram @clonserva

El desafío de Andrea Hoffman de reemplazar a Claudia Conserva en Milf

Si bien se siente en confianza, y Claudia Conserva le dio el apoyo, Andrea Hoffman sabe que el equipo no está con el mismo ánimo de siempre. «Obviamente hay preocupación y más estrés, pero es lo normal porque Claudia es el pilar de Milf. Necesitaban reorganizarse y eso vinimos hacer; a distribuirnos mejor las habilidades de cada uno», comentó a LUN. 

En la entrevista explicó que se siente muy cómoda con todo el panel y que acompañar a la gente en la tarde por la televisión es algo que le gusta. 

Créditos: Canal 13.

La actualización de salud de Claudia Conserva

Por ahora Andrea Hoffman no tiene claridad por cuánto se alargará el reemplazo del pilar de Milf. «Hemos respetado su espacio. Sí me ha escrito por WhatsApp. Nos dijo que disfrutáramos, pues hay muy buena onda en el equipo… Ella es una hermosa persona. Estamos todos remando y abrazando el proyecto, esperando que Claudia se recupere». 

Lo que sí sabe, es que este cambio no es definitivo. La bailarina le dijo a LUN, «estamos súper claro que la Claudita se va a recuperar, pero no tenemos claro cuándo, puede ser dos meses o tres meses dependiendo de cómo va su recuperación». 

Por ahora Andrea Hoffman pretende seguir liderando Milf y respetando a la vez el espacio personal de Claudia Conserva. Por ahora prefiere mantener la comunicación con Fran Conserva, quien les ha contado que su hermana va bien y resistiendo al tratamiento. 

Lee también: El revelador detalle en la habitación de Pamela Díaz relacionado con JP Cretton

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil