Espectáculos

Ana Gabriel en Yo Soy All Stars: el «impass» de la cantante con el jurado del concurso

La imitadora de Ana Gabriel en el programa Yo Soy All Stars, vivió un «impass» tras su presentación en el concurso. Los detalles en la nota.

Imitadora De Ana Gabriel En CHV
Instagram @yosoyanagabrielchile

La imitadora de Ana Gabriel, en el programa Yo Soy All Stars,  tuvo un sorpresivo «impass» con el jurado del concurso Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernandez.

De hecho, tras su presentación la cantante recibió un comentario de los jueces que le causó cierta inquietud. Sin ir más lejos, tras la exposición Ana Gabriel, se vivió una especie de «impass», pero que no tuvo mayores repercusiones en el programa. 

Ana Gabriel Impass En Yo Soy All Stars
Créditos: Instagram @yosoyanagabrielchile

El «impass» entre Ana Gabriel y el jurado de Yo Soy All Stars

En primer lugar, fue Cristián Riquelme quien, tras una correcta evaluación de la presentación de la cantante, le dejó una tarea para la casa:

“Te quiero hacer una invitación actoral. Básicamente, tiene que ver con los matices. Tienes que matizar la actuación, necesito que veas El Festival de Viña del año 92”, le expresó el juez a la cantante.

Por otra parte, el ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, fue mucho más preciso en su evaluación: “Una muy buena presentación”, fueron los palabras del juez.

Asimismo, el último jurado en evaluar, fue la cantante Myriam Hernández, quien agregó lo siguiente:

“Perfectamente vestida y bella. Como una charra. Una linda canción. A mí me gusta mucho tu presentación y cómo has construido el personaje de Ana Gabriel.”

No obstante, fue este el momento donde se generó el «impass» entre Ana Gabriel y el jurado del concurso, de hecho la cantante señaló previamente “puedo acotar algo, no se van a molestar”.  

Frente a la sorpresa del jurado, la imitadora de Ana Gabriel en Yo Soy All Stars expresó lo siguiente:

“Yo estudié este video donde ella hace esta presentación con este traje en vivo. Traté de imitar lo mismo que hizo en el video. De repente los artistas cambian su forma de actuar”.

De todas formas, la reacción del jurado y de Ana Gabriel, no fue en un tono negativo, sino más bien como crítica constructiva. En consecuencia,  la evaluación final de la cantante fue la nota más alta en la noche, junto al imitador de Alejandro Fernandez.

Finalmente, los jueces invitaron a la imitadora de Ana Gabriel para seguir mejorando y aplicando los consejos que le entregan desde el programa.

¿Qué te pareció el «impass» entre Ana Gabriel y los jueces de Yo Soy All Stars?