Espectáculos

Amparo Noguera en De Tú a Tú: «Yo digo harto garabato»

La actriz Amparo Noguera estará este miércoles en una nueva edición de "De tú a tú". El programa estelar de Canal 13 con Martín Cárcamo.

Amparo Noguera En De Tú A Tú

La actriz Amparo Noguera estará este miércoles en una nueva edición de «De tú a tú». El programa estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo da de qué hablar por sus profundas y cercanas entrevistas con sus invitados.

Esta vez le tocó a Amparo Noguera que no se contuvo de decir algunas palabras. «Es como una weá más como…«. Ahí se interrumpió ella misma para precisar: «Yo digo harto garabato«, soltó inesperadamente. La divertida salida de la actriz  desató la risas de los presentes en el set del programa.

Además, entre las anécdotas que contó la actriz, se refirió justamente a algunos consejos que recibió. «No digas tantos garabatos en las entrevistas», comentó como anécdota que le recomendaba Alejandro Castro.

En el adelanto del «De tú a tú» de este miércoles se dejó ver a Amparo Noguera desde una mirada más íntima. Con su carisma característico habló de lagunas situaciones personales.

Amparo Noguera En De Tú A Tú Con Martín Cárcamo

El humor parece que no faltó en la entrevista que se emitirá en Canal 13 esta noche. «Tú eres una mujer muy atractiva«, le dijo Cárcamo a la actriz. «M da mucha vergüenza eso que dices», le respondió ella en un tono que no se descifraba si era en broma o en serio. A lo que el conductor del programa le preguntó: «Por eso te lo digo ¿Sigo o no sigo?». Y de repente Noguera le respondió: «¡Sí, sigue!», dijo con una contagiosa risa que de nuevo emocionó a los presentes.

Este adelanto de la entrevista a Amparo Noguera en «De tú a tú», se emitió al final del programa de este martes. El mismo en el que Martín Cárcamo entrevistó a dos entrañables personajes. Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles. Los recordados Hermosilla y Quitanulla de De chicol a jote. Un emotivo programa que terminó con ambos dedicándose dedicándose inesperados mensajes a pedido de Cárcamo.

Mira también: Rubí y Maca se besaron en Edificio Corona: ¡Twitter estalló!