Espectáculos

Representante de Depp reacciona al duro testimonio de Heard: Equipo de la actriz respondió

Luego de intensas semanas de juicio, Amber Heard subió al estrado. Las declaraciones conllevaron a que el equipo del actor respondiera.

Johnny Depp Y Amber Heard
Getty Images

A dos semanas del inicio del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, llegó el momento de que la actriz declarara en el estrado.

La intérprete reiteró en su testimonio que el actor le propició violencia, tanto física como psicológica. Pero eso no es todo, ya que debido a la solicitud de sus abogados, la estrella ahondó en detalles de ciertas situaciones, dando como resultado que se quebrara hasta las lágrimas debido a la dureza de su relato.

Tras esto, el representante de Johnny Depp, difundió a través de Twitter un comunicado oficial en nombre del equipo del actor, como respuesta a las declaraciones de Amber Heard.

Juicio Heard Y Depp
Créditos: Getty Images

Declaración del representante de Johnny Depp 

En el escrito se lee, “como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en su discurso de apertura el mes pasado, la Sra. Heard está haciendo ‘la actuación de su vida’ en el interrogatorio”.

Y continúa que, “mientras que las historias de la Sra. Heard siguen creciendo con detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp ha permanecido exactamente igual a lo largo de los seis dolorosos años que han pasado desde que ella hizo sus primeras acusaciones”.

https://twitter.com/Angenette5/status/1522358010135339008?s=20&t=cI9mDgzPWysZ5N67fD6slA

Además, relata que la verdad de Johnny Depp “es la misma sin importar las circunstancias en las que se haya presentado”. Y para finalizar, señala que “la próxima interrogación cruzada del equipo de Sr. Depp será la más reveladora, y ciertamente esclarecerá las falacias que Heard ha intentado pasar como verdad durante su complejo testimonio”.

Representante de Amber Heard responde a Johnny Depp

Pero esto no quedó así, ya que desde la vocería de Amber Heard, compartieron una respuesta al comunicado de Johnny Depp.

La publicación afirma que, “como es evidente en el comunicado recién emitido,  la demanda por difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápido que su abogado se está convirtiendo en ‘perseguidor’”.

Luego, indican que si la historia de Johnny Depp no ha cambiado desde que perdió en las primeras demandas, “ tal vez debería considerar una nueva estrategia en lugar de atacar a la víctima y negarse a admitir las responsabilidad de sus actos”.

https://twitter.com/Angenette5/status/1522378989851004930?s=20&t=E_HBoMQZNjelQuP-K_he8w

Por otro lado, comunicaron que si el actor fuera inocente por qué se ha disculpado con Amber Heard y prometido alejarse. La publicación continúa, y agrega que Johnny Depp no ha tenido el “coraje de mirar a la Sra. Heard durante el proceso”. 

Por último, la vocería afirma que el interprete y su equipo están perdiendo dos fortalezas, distraer al jurado y demonizar a la víctima.

Lee también: ¿Qué dijo Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp?