Espectáculos

Amber Heard luego de perder el juicio: «Estoy desconsolada»

La justicia falló a favor de Johnny Depp y determinó que fue difamado por su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Samuel Morales |

Amber Heard

Amber Heard

En la jornada de este miércoles, 1 de junio, fue dictado el veredicto final del juicio de Amber Heard y Johnny Depp. La batalla legal duró seis semanas y falló a favor del actor, protagonista de Piratas del Caribe.

Luego de 13 horas de deliberación por parte del jurado de este juicio, fue dictaminado que Amber Heard difamó a Johnny Depp al acusarlo directa e indirectamente como victimario de violencia doméstica.

En esa línea, Johnny Depp recibirá una indemnización de 15 millones de dólares por difamación, pese a que el actor demandó a su ex esposa por 50 millones.

Además, la protagonista de Aquaman recibirá otros dos millones de dólares por daños compensatorios.

Y aunque el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp no identificó culpables, ya se que se trató de un juicio civil y no penal, Amber Heard deberá enfrentar ahora su mayor batalla: la de la opinión pública.

Ante el veredicto que falló a favor de Johnny Depp en el juicio, Amber Heard publicó un comunicado con sus primeras palabras.

El comunicado de Amber Heard

Luego del veredicto de este juicio, Amber Heard acudió a sus redes sociales para publicar un comunicado. Allí, se confesó «desconsolada y con el corazón roto».

https://twitter.com/realamberheard/status/1532083776741842945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532083776741842945%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Famber-heard-comunicado-primeras-palabras-veredicto-johnny-depp_es_6297c2efe4b090b53b80ce21

«La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo», inició el texto.

«Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habla podría ser humillada públicamente. Rechaza la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio», alegó.

En esa línea, Amber Heard también indicó: «Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado ignorara el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia tan concluyente que ganamos en el Reino Unido«.

«Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente«, sentenció.

Lee también: Johnny Depp tendría listo su regreso al cine tras el juicio contra Heard

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil