Espectáculos

Amber Heard reconoce que sigue amando a Johnny Depp

La actriz acusada de difamación, en una entrevista exclusiva para un programa estadounidense, declaró todo su amor a Johnny Depp.

Paula Farías Cerda |

Amber Heard

Amber Heard

En el programa estadounidense Today, realizaron una entrevista exclusiva a Amber Heard, hablando por primera vez luego del juicio donde se confirmó que difamó a Johnny Depp.

En el canal  televisivo NBC, la periodista Savannah Guthrie habló con la actriz sobre la conclusión a la que llegaron los siete miembros del jurado y el impacto de los medios de comunicación en el veredicto que afirma, fue injusto.

Créditos: NBC

La conversación está dividida en tres partes, estuvo al aire por segmentos que se emitieron el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de junio y la declaración completa de la intérprete de Mera en Aquaman será trasmitida el viernes 17 de junio en horario estelar.

«No me importa lo que piensen sobre mí, o qué juicio quieres hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas», comenzó diciendo la modelo en el primer extracto de la conversación que tuvo con la periodista. 

La nueva revelación de Amber Heard

Ahora, en la última parte de la entrevista para Today, la acusada afirma que aún ama a su exesposo y que no le desea mal. Además se refirió a los comentarios de odio que ha recibido en redes sociales por partidarios del ganador del juicio.

«No soy una buena víctima, lo entiendo», expresó la actriz. «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto».

Amber Heard también se sinceró sobre sus sentimientos hacia Johnny Depp en la entrevista, diciendo que lo ama y que «lo amé con todo mi corazón» y añadió que trató lo mejor que pudo «de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto», señaló y continuó diciendo que sabe que puede ser «difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien», concluyó la actriz de Aquaman.

Lee también: Amber Heard hace su primera aparición pública luego del juicio con Johnny Depp: «Es un actor fantástico»

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil