Espectáculos

Johnny Depp es acusado de golpear a compañero de trabajo en la filmación de película

Johnny Depp nuevamente tendrá que volver a la corte, luego de ser demandado por un compañero de trabajo por violencia.

Johnny Depp Acusacion
Getty Images

Johnny Depp sigue siendo noticia, pero esta vez no por el fin del juicio en contra Amber Heard, sino por una acusación hacia él por supuestamente golpear a un compañero de trabajo.

La situación que involucra al actor habría ocurrido hace 5 años, durante la grabación de la película City of Lies, según consigna New York Post.

En ese momento, Johnny Depp trabajaba junto a Gregg «Rocky» Brooks, quien estaba a cargo de las locaciones del film que aborda el asesinato de los artistas Tupac Shakur y Notorius B.I.G.

En medio de las grabaciones, Brooks habría hecho un comentario que no fue del agrado del intérprete de Los Piratas del Caribe. Por lo que este último terminó respondiéndole con golpes.

La acusación en contra de Johnny Depp

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, «Rocky» le habría dicho al actor, y al director de la película, que una escena -donde participaban dos amigos del artista- no estaba funcionando.

Tras esto, Johnny Depp supuestamente se enojó, por lo que golpeó a «Rocky» en dos ocasiones en la costillas. Esto habría ocurrido el 13 de abril del 2017.

El conflicto no terminó ahí, ya que mientras peleaban, el intérprete le habría gritado «¡Te daré 100 mil dólares para que me pegues ahora mismo!».

Johnny Depp Acusacion
Créditos: Getty Images

La víctima asegura en su demanda que cuando quiso pedir ayuda a la policía, Johnny Depp lo golpeó nuevamente impidiéndole hacerlo.

Además, se dio a conocer que los abogados que trabajaron con Depp en el juicio contra su ex, Camille Vasquez y Benjamin Chew, serían los encargados de la defensa del actor en esta acusación.

Este juicio que trae de vuelta a Johnny Depp a la corte, está agendado para comenzar el próximo 25 de junio, en la Corte Superior de Los Ángeles.

Lee también: La celebración de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard: Costó más de $50 millones