Espectáculos

Amber Heard hace su primera aparición pública luego del juicio con Johnny Depp: «Es un actor fantástico»

La actriz acusada de difamación contra su exesposo Johnny Depp, habló en su primera aparición pública luego del juicio. ¿Qué dijo?

Amber Heard
NBC

Luego del veredicto entregado el 1 de junio pasado, Amber Heard rompió el silencio sobre el juicio en una entrevista exclusiva con el programa estadounidense Today y afirmó que el resultado fue injusto.

La actriz de Aquaman se sentó a conversar con la periodista Savannah Guthrie para el canal televisivo NBC, donde habló sobre la conclusión a la que llegaron los siete jurados de Virginia y el impacto de las redes sociales.

«No me importa lo que piensen sobre mí, o qué juicio quieres hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas», comenzó diciendo la intérprete de Mera.

«No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas, por lo que no lo tomo como algo personal», indicó.

«Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa», aclaró la famosa acusada de difamación contra Johnny Depp.

La opinión de Amber Heard sobre el juicio

Luego, la entrevistadora comentó lo que ocurrió en el tribunal, señalando a la actriz que no hay forma educada de decirlo, pero que «el jurado miró las pruebas que presentaste, escucharon tu testimonio y no te creyeron. Pensaron que estabas mintiendo», señaló Savannah Guthrie.

Amberheard
Créditos: NBC

Ante la acusación hecha por el tribunal de Virginia, la modelo expresó: «no puedes decirme que crees que ha sido un curso de acción justo», justificando que el veredicto se vio influenciado por la cobertura mediática.

Finalmente, se le preguntó sobre su opinión acerca de los miembros del jurado que decidieron el resultado final en la corte, a lo que dijo: «No los culpo, en realidad entiendo que Johnny Depp un personaje muy amado y que la gente siente que lo conoce. Él es un actor fantástico».

La entrevista en versión extendida hecha por NBC, se podrá ver por el mismo canal estadounidense, el viernes 17 de junio en horario prime, donde Amber Heard hablará mucho más del polémico juicio con Johnny Depp.

Lee también: ¿Johnny Depp perdonará la deuda de Amber Heard?