Espectáculos

Beto Cuevas protagoniza tenso diálogo con Mediavilla en «The Covers»

Beto Cuevas y Óscar Mediavilla se ven cordiales en las emisiones del programa de imitaciones, pero en la última edición hubo un desacuerdo de opiniones.

Beto Y Oscar
Instagram @iambetocuevas

Beto Cuevas protagoniza tenso diálogo con Mediavilla en “The Covers: Tributo a las Estrellas” tras la presentación de Fran Sfeir en el estelar de imitaciones de Mega.

En el último capítulo, la cantante interpretó a Shakira en una performance que conquistó a Beto Cuevas: “Sentí la sangre libanesa”, comentó el ex integrante del grupo La Ley, tal como consigna el diario La Cuarta

El comentario motivó la rápida reacción de su compañero Óscar Mediavilla, el otro jurado del programa.

“El color de la voz de arranque me pareció correcto, después se perdía. Encontré ese ir y venir. Quien ha visto a Shakira… Como que no para”, resumió Mediavilla.

Tras el comentario del transandino, Beto Cuevas volvió a tomar la palabra: “Ella no tenía nada grabado. Ojo, fue inteligente porque a veces mucho movimiento se pierde la cosa vocal, entonces me parece que hay que valorar eso”.

Cuevas protagoniza tenso diálogo con Mediavilla

Tras escucharlo, el argentino aceptó su comentario, pero no de tan buena manera. Incluso, se originó un incómodo diálogo entre ambos.

Mediavilla no se quedó callado y le respondió de vuelta: “Cada uno hace lo que puede hacer para hacer el mejor papel. Obviamente si está acá y con todo el esfuerzo que hacen para estar en este momento, evidentemente uno tiene que ser gentil… Dentro de las posibilidades. Yo trato de ser gentil, pero estaría mal que no dijera lo que estoy pensando”, señaló.

Sin embargo, el comentario rápidamente le dio paso a las risas, ya que Beto Cuevas le respondió: “No, absolutamente”.

«Caballero, no sé si usted me entiende», insistió Óscar Mediavilla antes de seguir con su evaluación.

A pesar del encontrón del jurado de «The Covers: Tributos a las Estrellas», Francisca Sfeir no alcanzó a convencer a la totalidad de los jueces con su imitación a Shakira y terminó siendo eliminada.

Lee también: ‘The Covers’: Conoce a los eliminados del sexto capítulo