Espectáculos

“Dije inmediatamente que sí”: Amaya Forch integrará un rol importante en Talento Rojo

La cantante reveló cómo se siente al integrar al equipo de Talento Rojo. Además explicó cuál será su participación.

Amaya Froch Talento Rojo
TVN

La competencia de TVN, Talento Rojo, contará con una nueva integrante en su equipo, Amaya Forch, y es que en plena etapa decisiva del programa, en el que los participantes avanzan para poder ser del Clan Rojo, la jurada Catherine Fulop debió ausentarse. 

Debido a unos problemas personales que no han sido revelados, la actriz venezolana debió ser reemplazada por la cantante Amaya Forch.

 Talento Rojo
Créditos: Instagram @rafaaraneda

La artista reveló cómo se siente volver a ser parte del equipo de jueces en un programa de talento. Recordemos que la cantante participó como evaluadora en Rojo, Fama contra fama en dos oportunidades.

“Cuando me llamaron dije inmediatamente que sí. Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar”, confesó.

Amaya Forch en Talento Rojo

La artista Amaya Forch aseguró, “Disfruté mucho ser jurado de este Rojo que es más amable, y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante”.

Talento Rojo Jurado
Créditos: TVN

Por otro lado, comentó cómo es trabajar con sus compañeros del jurado, Nicole y Luis Jara. “Compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis estuvo todo el tiempo presente”.

Amaya Forch continuó,  “Para mí fue un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más. Creo que puedo aportar desde la experiencia que tengo de haber trabajo en escenarios y ante las cámaras, tanto en actuación y canto desde hace ya 30 años”.

Amaya Forch Talento Rojo
Créditos: Créditos Instagram @laforch

“Se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya de Rojo, Fama contra fama, una versión más yo”, finalizó la jurada. 

Lee también: El joven que enterneció a los jurados de Talento Rojo: «Quiero que todos sigan sus sueños».