Espectáculos

El joven que enterneció a los jurados de Talento Rojo: «Quiero que todos sigan sus sueños»

Lucas es un bailarín que llegó al espacio televisivo para audicionar con la intención de ser parte del programa de TVN.

Joven Enterneció Jurado Talento Rojo
TVN

Este martes 22 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Talento Rojo por las pantallas de TVN, donde se contó con la participación de un joven que enterneció al jurado.

Se trata de Lucas Durán, quien tiene 19 años y nació con síndrome de Down. Él quiso participar como bailarín porque era uno de sus sueños.

El joven llegó hasta el canal acompañado de su mamá, a quién se le pudo ver muy emocionada y orgullosa por la actuación de su hijo.

 “Él no tiene límites, y solo queríamos la oportunidad para que pudiera demostrar que todo se puede”, afirmó sobre la presentación de Lucas Durán en Talento Rojo.

Pero antes que todo, el artista manifestó que su principal motivación para unirse al espacio televisivo fue por su deseo de conocer al cantante Luis Jara. “Era mi sueño estar acá y venir a verte, porque soy tu mayor fan”, comentó.

Lucas Durán no quedó en Talento Rojo

Tras bailar en el escenario, fue evaluado por los tres jurados del programa: Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, quienes no tardaron en demostrar su admiración por el participante.

No obstante, pese a las felicitaciones, no logró quedarse. Aun así, Lucas Durán lo tomó de buena manera y agradeció la oportunidad. Luis Jara aprovechó la oportunidad para subirse al escenario y darle un abrazo.

“Me encanta estar acá, yo no pensé que llegaría a Rojo y estar al lado de mi mamá bailando siempre con ella. Quiero que todos sigan sus sueños”, aseguró el joven que enterneció en Talento Rojo.

Por su parte, el intérprete nacional fue el encargado de cerrar la intervención en el espacio de TV anteriormente citado y lo hizo enviando un potente mensaje. “Tenerte a ti en el programa es un manifiesto enorme de sensibilidad e inclusión”.

Lee también: La especial razón por la cual Icha Sobarzo renunció a Aquí se Baila: «Estamos bailando 3»