Espectáculos

«Me emociona»: Amaya Forch sorprende con nuevo tributo en The Covers

Durante este viernes, la actriz, Amaya Forch, se presentó en 'The Covers' con un tributo a Paloma San Basilio. Revisa acá las declaraciones.

Amaya Forch The Covers
Captura Mega

Durante la noche de este viernes se transmitió un nuevo capítulo del programa de talentos, ‘The Covers’. En él destacaron las participaciones de Carolina Soto, Denisse Malebrán, ‘Pastelito’ y Amaya Forch.

Cabe recordar además, que el estelar de Mega inició esta semana los cuartos de final de la competencia, tras casi 2 meses en pantalla. En ese contexto, la actriz, Amaya Forch, eligió seguir participando con su imitación de la cantante española, Paloma San Basilio. Recordemos que con esta imitación, Forch se había consagrado como la mejor del episodio, en más de una oportunidad.

En el episodio, la actriz se presentó con el tema ‘No llores por mí Argentina‘, canción que fue versionada, en su momento, por la ex primera dama argentina, Eva Perón.

Tras su notable presentación, Amaya Forch se mostró visiblemente emocionada, pues aseguró que el tema era muy emotivo y le llegaba al corazón.

«Es una historia tremenda, es una tremenda Evita, Paloma San Basilio, yo estoy haciendo Amaya que hace Paloma, haciendo a Evita» sostuvo la actriz.

Además, Forch agregó que «ella luchó por los derechos de la mujer, la igualdad. Me emociona estar acá en cuartos de final, hacer de Paloma, gran intérprete, actriz; es todo muy bonito».

Junto con esto, la actriz sostuvo que «Con toda humildad y con todo cariño estoy haciéndolas a ellas dos».

Reacciones a la presentación

Tras la contundente presentación, Amaya Forch recibió elogios por parte de los miembros del jurado. Estos destacaron la gran capacidad vocal y aseguraron que con su presentación, Forch había provocado una especial atmosfera en el estudio.

Pero los elogios no fueron solo de parte del jurado del programa de Mega. Esto, porque los usuarios de redes sociales se rindieron ante el talento de la intérprete, destacándola y eligiéndola como una de las más talentosas del espacio.