Espectáculos

Amaro Gómez-Pablos respondió con todo a grosero comentario en redes sociales

El conductor Amaro Gómez-Pablos que lleva 18 años en Chile, respondió con todo a furioso mensaje que le llegó en redes sociales por su acento.

Amaro Gómez Pablos acento
Agencia Uno

El periodista de Canal 13 Amaro Gómez-Pablos estalló en Twitter contra groseros comentarios de usuarios en su contra por su acento y forma de hablar. ¡Revisa aquí todos los detalles!

De hecho el comunicador español casi de forma permanente recibe comentarios por su acento español. En este sentido las redes sociales son un espacio ideal para usuarios que lanzan ácidos y ofensivos comentarios.

También te puede interesar: Amaro Gómez- Pablos habló del singular acento español de su exesposa, Amaya Forch: «Fue una buena alumna»

Amaro Gómez-Pablos respondió crítica
Créditos: Agencia Uno

El ácido comentario

Asimismo, recordemos que el periodista de Canal 13, hoy conduciendo la última etapa en el matinal Bienvenidos, mantiene su acento clásico español a pesar de vivir hace 18 años en Chile. Es más, lo que sucedió en Twitter este martes 8 de septiembre fue justamente una crítica grosera al particular acento del conductor.

«Habla como CHILENO HDP. Llevas como 40 años en CHILE y sigues hablando con ZETAS. Corta la hue… c…», fue el agresivo comentario al que Amaro respondió con un cercano ejemplo.

La respuesta de Amaro Gómez-Pablo

En este sentido, Amaro no pudo aguantar y respondió drásticamente al cuestionamiento de su acento, utilizando como ejemplo al técnico chileno, Manuel Pellegrini (Real Betis).

«Me encanta tu manejo del castellano. Y Carlos, te paso un dato… Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación», le contestó el periodista de Canal 13.

Revisa a continuación los mencionados comentarios y polémica en las redes sociales:

El futuro del animador

Por otra parte Canal 13 anunció el fin del espacio matinal “Bienvenidos”. En este sentido saldrían de pantalla, Sergio Lago, Tonka Tomicic y el mencionado Amaro Gómez Pablos.

Asimismo, respecto al futuro el periodista comentó hace algunas semanas que le gustaría seguir comunicando en el espacio televisivo:

«Sustentabilidad, medio ambiente, economía circular, tecnología, avances en ciencia. Esos son mis temas. Estoy trabajando para España en una serie de cápsulas que cuentan experiencias exitosas de sostenibilidad. Ojalá hagan nuevas series como ‘Al Límite de la Ficción’ y algún programa que vincule nuestra casa con el mundo»