Espectáculos

Sergio Lagos se despide de Bienvenidos este martes

Sergio Lagos deja Bienvenidos este martes para sumarse a Aquí Somos Todos, de Canal 13. Estas fueron sus palabras de despedida.

Bienvenidos
@sergiolagos

Sergio Lagos se despide de Bienvenidos este martes, 31 de agosto, para sumarse al equipo de Aquí Somos Todos, en Canal 13. Por eso, el animador ya dijo adiós a sus compañeros Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Con lindas palabras, Sergio Lagos dice adiós a Bienvenidos y a sus compañeros. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, perfil oficial que ya suma más de 377 mil seguidores.

Así se despidió Sergio Lagos de Bienvenidos y sus compañeros

«Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia», dice la descripción de la publicación de Sergio Lagos para despedirse de Bienvenidos.

Luego, sumó: «A ti Tonka; como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo».

Y agregó que «y si, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga, vamos, vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo».

Luego, se refirió a su compañero español: «A ti Amaro; solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos».

Finalmente, Sergio Lagos concluyó su posteo mencionando que «¡los quiero y respeto a todos! Buen viaje queridos…. Ahora sí, mañana nos encontramos para decir juntos una última vez Bienvenidos», en la que será su jornada final en el matinal antes de integrarse a liderar el equipo de Aquí Somos Todos.

Por otro lado, Aquí Somos Todos le dio la bienvenida a Sergio Lagos en sus redes sociales con un divertido video:

Lee también: Tonka Tomicic se refirió a polémica en «Bienvenidos»