Espectáculos

«¿Por qué no te pierdes?»: La propuesta de Ignacio a Tamara que indignó a seguidores de Amar Profundo

Bastante molestos quedaron los seguidores de la novela nocturna, luego de la inesperada propuesta que Ignacio le hizo a Tamara.

Amar Profundo Ignacio
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado miércoles 09 de febrero, Mega estrenó el capítulo 44 de Amar Profundo.

En esta ocasión, vimos que siguen las repercusiones tras el arresto de Eric (Pedro Campos), debido a la adopción ilegal que hizo de su hijo Gaspar (Diego Rojas).

De hecho, para evitar que Gaspar quedara al cuidado del Estado, todos en la caleta se organizaron para esconderlo y que así pueda seguir con Eric, una vez salga de la cárcel.

Al punto que Fabián (Nicolás Oyarzún),  organizó todo para que el niño se quede en la Hostería con Marina (Josefina Montané), mientras Eric pasa al control de detención.

Sin embargo, paralelo a esto, vimos también que Celeste (Amanda Silva), junto a Tamara (María Gracia Omegna), fueron a ver el departamento que Ignacio (Jorge Arecheta), quiere comprar para así poder estar cerca de su hija.

De hecho, en medio de esto, Tamara e Ignacio tuvieron una pelea, ya que la mayor de las Contreras, no confía en su ex y piensa que este interés por Celeste es pasajero.

Fue así que tras esto, y para evitar pelear delante de la niña, Ignacio le dijo a Tamara que siguieran conversando después los dos solos.

Amar Profundo: Propuesta de Ignacio a Tamara sorprendió a todos

En el avance del capítulo 45 de Amar Profundo, vimos que Ignacio efectivamente llegó a la casa de Tamara, para conversar lo de Celeste y el nuevo departamento.

No obstante, en medio de la conversación, el empresario sorprendió a Tamara con una inesperada propuesta.

«Sabes que cuando nos conocimos yo tenía la vida planificada, ¿cierto? Era inmaduro«, fue lo primero que dijo Ignacio.

Lee también: «Igual tiene razón»: Seguidores de Amar Profundo empatizaron con Fabián tras discusión con Rafaela

Además, el empresario agregó «Creo que todo lo que nos está pasando ahora, que nos hayamos reencontrado, que haya conocido a la Celeste, es una segunda oportunidad. Creo que tenemos que darnos una segunda oportunidad como pareja«.

Y fue justo en ese momento, donde pudimos notar que Celeste estaba detrás de la puerta escuchando todo lo que decía su papá.

Claro que la respuesta de Tamara no se alcanzó a ver.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Amar Profundo, las y los seguidores de la teleserie, reaccionaron bastante molestos con la propuesta de Ignacio.

Lee también: «Eres lo más importante»: Eric emocionó a seguidores de Amar Profundo tras despedirse de Gaspar