Espectáculos

«Eres lo más importante»: Eric emocionó a seguidores de Amar Profundo tras despedirse de Gaspar

Una emotiva escena pudimos ver en la novela nocturna donde Eric tocó los corazones al despedirse de su hijo porque lo persigue la policía.

Eric Amar Profundo
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado martes 08 de febrero, Mega estrenó el capítulo 43 de la teleserie Amar Profundo. 

En dicho capítulo pudimos ver que siguen las repercusiones tras el secreto que oculta Eric (Pedro Campos), y que tiene que ver con su hijo Gaspar (Diego Rojas).

Recordemos que el pescador realizó una adopción ilegal con su hijo, ya que lo encontró en un auto abandonado, cuando fue el tsunami del 27F en el 2010.

Y todo esto Eric lo hizo con ayuda de Víctor, un trabajador del Registro Civil de Tomé, quien aceptó por un pago.

Pero, todo salió a la luz, ya que a Víctor lo metieron preso, ya que se descubrió las actividades truchas que hizo en medio del Registro Civil.

Amar Profundo: Despedida de Eric a Gaspar emocionó a todos

Como Víctor está preso, este dio a conocer el trato que había tenido con Eric hace varios años atrás.

Y es por esta razón, que el joven pescador decidió esconder a su hijo junto a Marina (Josefina Montané), para que así no termine en un hogar de menores del Estado.

«Estuve pensando y voy a pelear legalmente por el Gaspar y no voy a arrancar, voy a dar la cara por él. En cualquier momento vienen a buscarme«, expresó Eric a Marina en una llamada telefónica.

Lee también: ¡Por fin! Beso entre Oliver y Rafaela emocionó a los seguidores de Amar Profundo

Y fue ahí donde el joven pescador le pidió a Marina que por favor cuide a Gaspar. «No puedes dejar que lo encuentren. Si lo hacen, se lo va a llevar el Estado, tú sabes lo que eso se significa«, comentó Eric muy afectado.

De hecho, en ese momento, Eric le pidió a Marina hablar con Gaspar. «Te amo mucho hijo, tú sabes que eres lo más importante que tengo en la vida, que no se te olvide nunca, ¿ya? Me tengo que ir«, expresó muy afectado.

Tras esto apareció la policía con una orden de detención en contra de Eric, y se lo llevaron al cuartel.

Fue en ese momento donde apareció Jeimy (Paula Luchsinger), quien quedó muy afectada por todo lo ocurrido y al final le contó todo a Fabián (Nicolás Oyarzún).

Reacciones de los televidentes

Tras este capítulo de Amar Profundo, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales, por la emotiva despedida que tuvo Eric con su hijo Gaspar. 

Lee también: Nicolás Oyarzún despide sus vacaciones con elogiada postal