Espectáculos

«Igual tiene razón»: Seguidores de Amar Profundo empatizaron con Fabián tras discusión con Rafaela

Tras una búsqueda desesperada por toda la caleta, donde se movilizaron todos, Fabián encontró a Rafaela y tuvo una tensa discusión con ella.

Amar Profundo Fabián Rafaela
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado lunes 07 de febrero, Mega estrenó el capítulo 42 de la teleserie Amar Profundo.

En esta ocasión, dicho capítulo estuvo marcado por el pago de la deuda que tenía la familia Contreras con los Bravo, por parte de Ignacio (Jorge Arecheta), el papá de Celeste (Amanda Silva).

Es por esta razón, que Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), le agradeció al papá de su nieta por lo que hizo por ellas y fue por esta razón, que Amanda lo invitó a cenar.

Sin embargo, cuando estaban en medio de la cena, Tamara (María Gracia Omegna), recibió una llamada de Fabián (Nicolás Oyarzún), quien le pidió que lo ayude a buscar a Rafaela (Octavia Bernasconi), quien salió con Oliver (Max Salgado), en un bote y aun no volvían.

Amar Profundo: Discusión de Fabián y Rafaela llamó la atención de los televidentes

Tras darse cuenta que Rafaela no volvía, Fabián organizó una búsqueda para dar con el bote de Oliver, quien tuvo un desperfecto en el motor y no llevó la radio cargada.

Fue así que salieron todos al mar para dar con Rafaela y Oliver.

Sin embargo, una vez que los encontraron y ya volvieron a tierra, en la casa de Fabián, las cosas no estaban muy calmadas.

¿La razón? Debido a la irresponsabilidad que hicieron Oliver y Rafaela, lo que podría haber tenido consecuencias mucho más complejas.

Lee también: «Me tienes en crisis»: Seguidores de «Amar Profundo» en picada contra Tamara por aceptar dinero de Ignacio

«Es que no entiendo cómo tuvimos tan mala suerte. Si la idea era salir por acá no más a dar una vuelta», expresó Rafaela.

Fue ahí donde la interrumpió Fabián. «Terrible de mala suerte. ¿Sabes por qué les pasó eso? Porque son imprudentes, no fue porque falló el motor, porque cometieron una seguidilla de irresponsabilidades».

Sin embargo, la molestia de Fabián no quedó ahí, ya que el pescador agregó «la sacaron barata. El Oliver preguntó si podía sacar el bote. Qué va a preguntar ese gil. Y la radio, ¿Revisaron si tenía batería? Que van a revisar. ¿Y la bengala cómo estaba? Mojada. ¿Le avisaron a alguien? No ¿Por qué? Porque son irresponsables«.

Claro que Rafaela no se quedó callada y añadió «Fabián lo estás diciendo como si lo hubiera hecho a propósito, fue un accidente».

Tras esto, la joven se aburrió de la pelea y se fue.

Reacciones de los seguidores

Tras esta tensa pelea entre Fabián y Rafael en Amar Profundo, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, donde empatizaron con el pescador.

Lee también: ¡Por fin! Beso entre Oliver y Rafaela emocionó a los seguidores de Amar Profundo