Espectáculos

Adelanto exclusivo de Amar Profundo mostrará nuevo acercamiento entre Jeimy y Eric

El pasado jueves se revelaron nuevas imágenes de lo que se viene en la teleserie Amar Profundo. Acá más detalles.

Amar Profundo Adelanto Exclusivo
Mega

El pasado jueves 9 de junio se emitió el episodio 113 de Amar Profundo, donde se revelaron algunos impactantes secretos.

Por ejemplo, Marina (Josefina Montané) por fin descubrió que Gaspar (Diego Rojas) es el hijo que perdió durante el tsunami. Lo anterior sin duda provocará un gran giro en la historia.

Sin embargo, un adelanto exclusivo de Amar Profundo muestra que durante la próxima semana también se vienen más sorpresas en la teleserie.

Las imágenes se dieron a conocer luego que terminara el más reciente episodio, revelándose así que se vienen nuevos conflictos en la historia.

El adelanto exclusivo de Amar Profundo

En el avance deja entender que nuevamente Tamara (María Gracia Omegna) e Ignacio (Jorge Arecheta) tendrán problemas. Y es que al parecer la mayor de las hermanas Contreras no aceptará irse a vivir con él, lo que lo hará enojar.

En cuanto a Jeimy (Paula Luchsinger) al parecer tendrá un importante anuncio que hacer durante una misa de Lizardo (José Antonio Raffo), para hacer un anuncio.

«Atención, tengo algo muy importante que decir», dice la hermana menor de Tamara, por lo que su rumorea que dirá algo para evitar que su «cachorrito» se convierta en sacerdote.

Y es que recordemos que el personaje de José Antonio Raffo decidió meterse al seminario, luego que la joven le dije que está confundida entre él y su expareja.

Pero eso no es todo, porque en otra escena de la ficción se ve a Jeimy acercándose a Eric, por lo que se podría venir un beso entre los exnovios.

También, en los próximos episodios de Amar Profundo se verá la integración de un nuevo personaje, quien llegará a complicar la historia de Oliver (Max Salgado) y Rafaela (Octavia Bernasconi).

Se trata de Ana Gabriel (Ignacia Uribe), la hija de Rollizo y Gemita, quien regresa a la caleta luego de supuestamente estar en la misión. Y por lo que se adelantó anteriormente, la joven estará interesada en Oliver.

Lee también: «Es una chochera muy grande»: Amparo Noguera contó cómo es trabajar con su sobrina en La Ley de Baltazar