Espectáculos

Las reacciones que dejó el beso entre Ignacio y Tamara en Amar Profundo

En el reciente episodio de Amar Profundo se pudo ver el acercamiento entre Ignacio y Tamara, lo que no le gustó a los televidentes.

Amar Profundo Reacciones
Mega

Este lunes 09 de mayo se emitió el capítulo 94 de Amar Profundo, donde un beso entre Ignacio (Jorge Arecheta) y Tamara (María Gracia Omegna) generó varias reacciones.

La esperada escena se dio luego que la mayor de las Contreras dejara la Caleta Los Reyes para volver a Valparaíso, donde se ha acercado mucho al padre su hija.

En el reciente episodio, los personajes de Jorge Arecheta y María Gracia Omegna se encontraban con Celeste. Esto después de haber participado en una gincana de su colegio.

Y fue cuando volvían a la casa de Tamara, que Ignacio comienza a acercarse a ella después de decirle: «Dime si no seríamos una hermosa familia».

Posteriormente el villano de Amar Profundo besa a su expareja, sin percatarse que cerca de ellos se encontraba Fabián (Nicolás Oyarzún), quien observaba toda la situación.

Finalmente, cuando Tamara entra a su casa, Ignacio se da cuenta de que el pescador estaba en la calle mirándolos fijamente.

Amar Profundo Reacciones
Créditos: Mega

Las reacciones de los seguidores de Amar Profundo

Esta escena no dejó indiferentes a los televidentes, quienes usaron sus redes sociales para comentar el beso. Así como también la inoportuna aparición de Fabian.

Cabe destacar que en el adelanto del próximo capítulo se ve a Ignacio enfrentando a Fabián, luego que se diera cuenta que había ido a buscar a Tamara.

Lee también: «Despierten por favor»: Seguidores de Amar Profundo reaccionaron a acercamiento entre Tamara e Ignacio