Espectáculos

«Despierten por favor»: Seguidores de Amar Profundo reaccionaron a acercamiento entre Tamara e Ignacio

Tras el avance del próximo capítulo, los seguidores de la novela nocturna, lanzaron teorías de lo que podría ocurrir con Tamara e Ignacio.

Amar Profundo Tamara Ignacio
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado jueves 05 de mayo, Mega estrenó el capítulo 93 de la teleserie Amar Profundo. 

En esta ocasión, vimos que el capítulo estuvo marcado por un nuevo encontrón que tuvo Tamara (María Gracia Omegna), con el papá de Ignacio (Jorge Arecheta), Faustino Tagle (Christián Zúñiga).

Recordemos, que en el primer encuentro, Faustino se comportó bastante mal con Celeste (Amanda Silva), al punto que la atacó por subir un video a sus redes sociales, en contra de la pesquera de su papá.

Y pese a que Tamara le paró los carros a Faustino, este no se detuvo ahí, y fue al trabajo de Tamara, para advertirle que se aleje de Ignacio.

«La garzona… no has cambiado nada con los años. Trabajabas en un lugar como este, Ignacio y yo estábamos allá por tema de trabajo y tú no te demoraste nada en hacerle ojitos», expresó Faustino.

Y fue ahí donde Tamara agregó: «No sé con qué tipo de gente se relaciona usted, pero a mí no me habla así. Llevo años haciéndome cargo de mi hija sola y nunca le pedí un peso a nadie, menos a usted y a su familia».

Sin embargo, y luego de defenderse de Faustino, Tamara nuevamente llamó la atención de los seguidores de Amar Profundo, debido al adelanto donde aparece con Ignacio. 

Amar Profundo: Acercamiento entre Ignacio y Tamara dejó teorías en los seguidores

En el avance del capítulo 94 de Amar Profundo hubo una escena que llamó particularmente la atención.

Una vez que Celeste se despidió de sus papás, Tamara preguntó a Ignacio «¿Viste lo feliz que estaba?». 

Lee también: «Quiero uno en mi vida»: Seguidores de Amar Profundo celebraron gesto de Oliver con Rafaela

A lo que el empresario comentó «Dime si no seríamos una linda familia». Y fue en ese momento donde Ignacio se acercó a Tamara dispuesto a darle un beso.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Amar Profundo las y los seguidores llenaron las redes sociales con comentarios.

Lee también: Adelanto de Amar Profundo revela que secreto de Chaparro será expuesto