Espectáculos

Amar Profundo: las dudas que deja la conversación de Fabián y su padre

Algo terrible y hasta ahora desconocido habría pasado en la noche del tsunami, según el adelanto de Amar Profundo.

Fabián En Amar Profundo
Captura MEGA

El adelanto de Amar Profundo ya tiene a los televidentes en vilo por una sincera conversación entre Fabián y su padre.

En primero lugar, el pescador encontrará ansiolíticos en la habitación de Rafaela, según el próximo capítulo de la teleserie de Mega.

Por esto, Fabián intentará hablar con ella en Amar Profundo, pero no tendrá éxito. De esa manera, terminará yéndose a su habitación sin saber cómo proceder.

Por todo esto, Fabián le pedirá un consejo a Marlén. Su intención es acercarse a su hija para conocer por qué está medicada.

Otro elemento importante que dejó ver el adelanto, es que Rafaela no sabe lo que pasó la noche del tsunami donde su madre falleció.

Esto quedó en evidencia en la conversación que Fabián tiene con su padre en Amar Profundo, también en la búsqueda de un consejo para acercarse a su hija.

En esa línea, el papá le aconsejará: «Tienes una solución para eso. Si le cuentas lo que pasó en el tsunami, ella se va a poner en tus zapatos y te va a entender».

Pero fabián estará más que negado: «Olvídelo, no voy a hacer eso. Para recuperar a mi hija no le voy a abrir la herida, es muy doloroso eso». Pero su padre insistirá: «Llegó la hora que ella sepa lo que realmente pasó esa noche».

Ese último comentario generó dudas entre los televidentes. Qué pasó realmente esa noche. Hasta ahora se desconoce si la mamá de Rafaela hizo una locura o si Fabián tuvo que elegir por la vida de una de las dos.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto