Espectáculos

Amar Profundo: internautas apuntaron contra Fabián por una acción reprochable

Este miércoles, 11 de mayo, tuvo lugar el episodio número 96 de Amar Profundo con una importante escena de Fabián.

Fabián En Amar Profundo
Captura MEGA

En el nuevo capítulo de Amar Profundo, la teleserie de Mega, Tamara (María Gracia Omegna) continúa en Valparaíso, lejos de Fabián. De hecho, televidentes cuestionaron varias decisiones de los Saturnos.

Recordemos que Tamara podría iniciar algo nuevo con Ignacio (Jorge Arecheta). Ambos ya se dieron un primer beso. Y por otro lado, Fabián se acercó nuevamente a Marlén (Eliza Zulueta).

Es precisamente esta acción de Fabián la que fue reprochada por los seguidores de Amar Profundo en redes sociales.

La reprochable acción de Fabián en Amar Profundo

Fabián y Marlén ya se dieron un beso en este capítulo de Amar Profundo. Además, pasaron la noche juntos. Sin embargo, al día siguiente le pidió no confundirse.

Lo que no esperó el pescador, es que Elvira lo viera saliendo de la casa de Marlén. Claramente le avisó a Tamara de forma inmediata.

Por todo esto, internautas en redes sociales han criticado a Fabián, ya que Marlén le hizo la vida imposible a su ex.

De qué se trata la teleserie

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre. Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto