Espectáculos

Amar Profundo: Hernán Contreras debutó en la teleserie

La entrada de Hernán Contreras a Amar Profundo buscará aclarar la paternidad real de Gaspar, interpretado por Diego Rojas.

Samuel Morales |

Hernán Contreras En Amar Profundo

Hernán Contreras En Amar Profundo

El actor Hernán Contreras debutó en la teleserie de Mega, Amar Profundo, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Esta semana fue revelado que Eric Neira no era el padre biológico de Gaspar (Diego Rojas). Eric adoptó al niño ilegalmente tras rescatarlo luego del tsunami.

Y aunque Marina (Josefina Montané) sí es la mamá biológica, restaba descubrir quién era el verdadero papá. La entrada de Hernán Contreras a Amar Profundo es precisamente por eso.

El actor interpreta en la teleserie a un personaje llamado Cristóbal, ligado al pasado de Marina, claramente. De hecho, Marina todavía no recuperó la memoria tras el accidente en el mar y lallegada de este personaje sería clave.

El debut de Hernán Contreras en Amar Profundo

En el más reciente episodio de Amar Profundo, la abogada revisaba fotografías viejas junto a ella, quien realmente se llama Antonia. Fue allí cuando apareció una postal abrazada con el personaje que interpreta Hernán Contreras en Armar Profundo.

Esto comprueba que Cristóbal sería el ex de Marina, quien habría iniciado un romance con la abogada tras perder el rastro de su amor.

Ya Hernán Contreras había adelantado en días pasados algunos detalles de su personaje en Amar Profundo. De hecho, contó que sería parte de un triángulo amoroso en la teleserie de Mega.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Amar Profundo: Spoiler revela quién es el verdadero padre de Gaspar

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil