Espectáculos

Amar Profundo: Spoiler revela quién es el verdadero padre de Gaspar

Un nuevo actor se integró a la teleserie nocturna de Mega, encarnando nada menos que al padre biológico de Gaspar.

Diego Rojas
Mega

Además de la historia que protagonizan María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en Amar Profundo, sin duda que la de Pedro Campos es otra que tiene atrapada a la audiencia.

Y es que el personaje de Eric Neira resultó no ser el padre biológico de Gaspar (Diego Rojas), lo que ahora lo tiene envuelto en un lío judicial.

Ello, pues Eric adoptó ilegalmente al niño, luego de rescatarlo desamparado producto del tsunami.

Y ahora, tras perder la tuición, está haciendo lo imposible por recuperarlo.

¿Quién es el padre biológico de Gaspar?

Fue la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, que hace unas semanas reveló que Marina, interpretada por Josefina Montané, efectivamente es la madre de Gaspar.  Algo que los seguidores de la ficción de Mega ya suponían.

Pero ahora la cuenta de spoilers sorprendió al revelar quién es el progenitor del niño.

«A modo de exclusiva te contamos quién es su padre biológico. ¡Sí, Hernán Contreras interpretará al verdadero padre de Gaspar!«, se lee en la publicación.

«Junto con su llegada se mostrará, a modo de flashback, la vida que tenía junto a Marina antes de la catástrofe del 27/F. ¿Logrará Marina recordar a su ex pareja? ¿Podrá retomar sus sentimientos hacia él? ¿Habrá alguna conexión entre Gaspar y su padre?», agrega @verdades_spoils.

Gaspar

Lee también: Capítulo de Amar Profundo generó varias teorías sobre la conexión entre Marina y Vanessa

Por otra parte, Hernán Contreras dio algunas luces sobre su personaje en noviembre pasado al portal Fotech.

«Es un personaje que tiene un conflicto muy interesante. De hecho, no sé si lo había visto antes en otra teleserie. Yo siento que su conflicto va a traspasar la pantalla y va a llegar al espectador, porque la gente, al ponerse en sus zapatos, se va a preguntar qué harían ellos si estuvieran en su situación», comentó en esa oportunidad el actor.