Espectáculos

¿Será verdad? Seguidores de Amar Profundo lanzaron teoría tras noticia que recibió Rafaela

Tras el avance de lo que se viene, los seguidores de la novela lanzaron teorías sobre noticia que recibió Rafaela sobre sus estudios.

Amar Profundo Rafaela
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado jueves 28 de julio, pudimos ver el capítulo 141 de la teleserie nocturna Amar Profundo, por las pantallas de Mega.

De hecho, en esta ocasión, lo que llamó la atención, fue que dicho capítulo estuvo marcado por un nuevo plan de Ignacio (Jorge Arecheta), en contra de Fabian (Nicolás Oyarzún).

Recordemos que el empresario se unió a Marlén (Elisa Zulueta), para así poder terminar con la relación entre Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián.

Pero, paralelo al embarazo falso de Marlén, Ignacio decidió ir un paso más allá y quiere meter a Fabián a la cárcel.

Claro que no pensó que se iba a encontrar con la negativa de Marlén, quien no quiere meter al pescador en prisión.

Además, otra escena que también marcó el capítulo 141 de Amar Profundo, fue que Eric (Pedro Campos), decidió irse de la caleta, para que así su hijo Gaspar (Felipe Rojas), no sufra más debido a la batalla legal contra su padre biológico Cristóbal (Hernán Contreras).  

Amar Profundo: Seguidores lanzaron teorías tras noticia que recibió Rafaela

No obstante, paralelo a todo lo que te contamos más arriba, en el avance del capítulo 142 de Amar Profundo, hubo una escena que llamó poderosamente la atención de las y los seguidores de la teleserie, y tiene como protagonista a Rafaela (Octavia Bernasconi). 

¿Qué pasó? Resulta que la hija de Fabián, se enteró de que quedó en la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos.

Lee también: Amar Profundo: Exclusivo avance muestra preocupante escena de Gaspar

«¡Es donde salen los mejores doctores del mundo! Es una oportunidad increíble para cualquier persona que quiere estudiar Medicina», confesó Rafaela a Oliver (Max Salgado) bastante emocionada.

Y fue ahí donde la joven le dijo a Oliver, que había postulado junto a dos amigas a principios de año, pero nunca imaginó que iba a quedar, y que de hecho lo había olvidado.

«Nunca pensé que iba a ganar. No sé… parece que los sorprendieron los resultados de la prueba», señaló Rafaela. 

Las teorías

Tras este avance, las y los seguidores de Amar Profundo, comenzaron a lanzar teorías, de que la noticia que recibió Rafaela podría ser un plan de Ignacio, en contra de Fabián. 

Lee también: Ignacio le pondrá una trampa a Fabián en Amar Profundo