Espectáculos

Amar Profundo: Exclusivo avance muestra preocupante escena de Gaspar

Mega liberó nuevas imágenes de Amar Profundo, donde se ve que uno de los personajes podría tener un grave accidente.

Amar Profundo Avance Exclusivo
Mega

Con unas impactantes escenas Mega ha anunciado que se acerca la recta final de Amar Profundo, la teleserie nocturna protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Es a través del perfil de Instagram @amarprofundo.tv que se han compartidos los adelantos, los cuales no han entregado buenas noticias para los fans de la producción.

Y en el avance exclusivo más reciente, se dio a conocer que algo malo le podría pasar a uno de los personajes de Amar Profundo. 

El avance exclusivo de Amar Profundo

En las imágenes se ve que la relación entre Gaspar (Diego Rojas) y Eric (Pedro Campos) tendrá más complicaciones.

Lo anterior producto de la amenaza que Cristóbal (Hernán Contreras) le hará al pescador, ya que está decidido a tener la custodia de su hijo.

«Tú puedes haber estado 50 años con él, pero yo voy a seguir siendo su papá. No voy a esperar más tiempo para estar con él», le gritó el abogado.

Tras esto, se ve al personaje de Diego Rojas llamando a Eric para pedirle ayuda, ya que al parecer está pasando por un difícil momento.

En ese momento muestran al niño en la autopista de Talcahuano discutiendo con su padre biológico, ya que no quiere irse con él.

«No voy a volver nunca jamás contigo», aseguró Gaspar en el adelanto de Amar Profundo, mientras Cristóbal intenta hacer que vuelva al auto.

Y algo malo pasaría después de que el menor intentara huir cerca de la pista de vehículos, ya que se escucha a un bus tocando la bocina y al abogado gritando desesperado. De esta manera se da a entender que el niño podría tener un accidente.

La publicación de Amar Profundo de inmediato generó reacciones, donde varios criticaron el actuar de Cristóbal, así como el de Mariana y Eric. «Mamá, papá y padrastro proceden mal», «El cariño no se puede imponer» y «No se consigue amor bajo obligación», comentaron algunos fans.

Lee también: «Todo puede pasar»: José Antonio Raffo habló de lo que se viene para Lizardo en Amar Profundo