Espectáculos

Ignacio le pondrá una trampa a Fabián en Amar Profundo

El adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega fue revelador, con un nuevo y macabro plan de Ignacio.

Ignacio En Amar Profundo
Captura MEGA

En la jornada de este miércoles 27 de julio, tendrá lugar una nueva emisión de Amar Profundo donde será revelado el nuevo plan que tiene Ignacio para perjudicar a Fabián.

Según el adelanto del nuevo episodio de la teleserie de Mega, Marlén ayudará al villano a ejecutar una nueva estrategia.

En emisiones pasadas, Tagle ya descubrió que Marlén tiene un falso embarazo para retener al pescador. Por eso, le hizo unos «encargos» a cambio de mantener su silencio.

Además, quiso mantener preso al expresidente del sindicato por amenazas en contra de la embarcación de Alpha Sur. Este plan fue furstrado por Tamara.

El nuevo plan de Ignacio

Ahora, Ignacio volverá a atacar con todo a Fabián en Amar Profundo y prometió no fallar. «Hoy día en la tarde va a llegar un canasto lleno de regalos para tu hijo», le dijo a Marlén en una llamada telefónica.

En esa línea, le ordenó: «Al fondo de ese canasto va a haber un paquete. Lo que tú tienes que hacer es guardar ese paquete en alguna parte del clóset de Bravo. Que sea con cuidado, eso sí, porque es delicado».

En el adelanto de Amar Profundo no fue revelado qué tiene ese paquete de Ignacio para Fabián. Sin embargo, los televidentes volcaron sus teorías en Twitter.

«Que sea con cuidado, eso sí, porque es delicado». «Ya veo q el Ignacio le mete una escopeta a la embarcación del Fabián pa cagárselo más 😒 #amarprofundo». «Marlene, 3 dedos de frente… con tú mentira, estás HUNDIENDO al weon que supuestamente amas… no creo que prefiera que Fabián esté en la cárcel o si? Bueno que con lo loca de patio, nada más se puede esperar de ella 🤦🏽‍♀️ #AmarProfundo». «Obvio que es una pistola pa meter al fabian preso😑🥱 #AmarProfundo». Esos fueron algunos de los comentarios publicados en la red social por lo ocurrido en la teleserie.

Lee también: Amar Profundo: el plan de Cristóbal para quedarse con la custodia de Gaspar