Espectáculos

Amar Profundo: Fabián le propondrá matrimonio a Tamara

Fabián desistió de su viaje a Estados Unidos con Rafaela y regresó a la caleta Los Reyes en el reciente episodio de la teleserie.

Samuel Morales |

Fabián Y Tamara En Amar Profundo

Fabián Y Tamara En Amar Profundo

Este lunes 21 de agosto fue emitido un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Amar Profundo, donde pudimos ver el regreso de Fabián a la caleta Los Reyes.

Fabián desistió de irse a Estados Unidos con Rafaela cuando ya estaban en el aeropuerto. Allí, la joven se percató que un hombre los estaba siguiendo. Fue entonces cuando el pescador le dijo la verdad sobre la beca universitaria. Así, ella misma prefirió renunciar al beneficio.

Pero fue en su regreso a la caleta que Fabián y Tamara se reencontraron en este capítulo de Amar Profundo. Juntos pelearán para detener el avance de Alpha Sur y salvar el lugar.

La propuesta de Fabián a Tamara en Amar Profundo

Lo más emocionante fue el adelanto del penúltimo capítulo de Amar Profundo, con una escena de Tamara y Fabián.

Allí, se ve a toda la caleta organizándose para no permitir el avance de las máquinas y camiones que buscan demoler las casas de la caleta. Pero Fabián irá al mar con un grupo de personas para poner a prueba los barcos industriales.

Y justo antes de separarse, Fabián le hará la propuesta a Tamara en este capítulo de Amar Profundo.

«Quiero tomar una suerte de seguro», partirá él. Ella le dirá: «¿Un seguro de vida? No entiendo, ¿qué…?». Ahí es cuando él indicará: «Lo ideal es que sea para toda la vida», con una argolla que sacará de su bolsillo.

Un spoiler filtrado anteriormente ya indicaba que Tamara y Fabián terminaban casados en Amar Profundo. Sin embargo, resta conocer cómo se salvará el personaje de él en el último episodio.

Este penúltimo capítulo será emitido este martes, 23 de agosto. Por lo tanto, el final de la teleserie de Mega llegará el miércoles 24 de agosto.

Lee también: Gaspar protagonizó peligroso momento en Amar Profundo

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil